16 de enero de 2015

Review: Fortalecedor de Pestañas Wild Beauty

A fines del 2014, asistí a una de las tantas ferias de Malas Pulgas Bazar , en dónde varias tiendas independientes, que venden por internet, facebook e instagram, se reúnen en formato físico para que las clientas puedan conocer, probar y adquirir sus productos.
Una de las tiendas que participaba de éste bazar, era Wild Beauty , de la que les he hablé con anterioridad AQUÍ. Y en esta ocasión adquirí el ya famoso Fortalecedor de Pestañas.

En la página web de la tienda, lo definen como: un bálsamo para hidratar y cuidar tu pestañas, evita la caída, ayuda al crecimiento y las fortalece. Está hecho a base de aceite de jojoba, aceite de ricino, manteca de cacao y cera de abejas. No contiene parafina, vaselina o algún otro derivado del pretróleo.


 ¿Cómo lo aplico?
Todas las noches después de desmaquillar y limpiar mi rostro, aplico el producto con los dedos. Procuro masajear las pestañas con suavidad, tratando de que queden bien hidratadas.
El calor de mis dedos facilita la aplicación, ya que el bálsamo se convierte en un aceite que llega a cada pelito.
Dejo el producto durante toda la noche, y retiro a la mañana siguiente con abundante agua en el área de los ojos y limpio el resto del rostro con un tónico facial

¿Dónde puedo encontrarlo?
Pueden conseguir los productos Wild Beauty mediante su Página Web y Facebook, o bien, asistiendo a las ferias y bazares de los cuales son partícipes, informándote por los mismos medios.
Hacen entregas en estaciones de metro para clientas de Santiago, y también envían a regiones.
El precio del Fortalecedor de Pestañas, es de $3.000.- Lo que me parece bastante económico, ya que los 10 grs que posee, son sumamente rendidores y fácilmente duran más de un año sin perder su consistencia.

Los PRO del Fortalecedor de Pestañas
He notado un cambio importante en mis pestañas, desde que comencé a utilizar el fortalecedor de Wild Beauty. Es un producto único en el mercado, y no se compara en nada con otros artículos carísimos que entre sus compuestos hay químicos. 
Si bien, no es un alargador de pestañas por sí sólo, yo considero que si lo utilizas constantemente, puedes lograr que crezcan más gruesas y firmes, ya que ayuda a fortalecerlas y evita su caída.
Su tamaño es muy cómodo de llevar a todas partes, en tu cosmetiquero de viaje, en la cartera, etc.
En general los productos de Wild Beauty son fantásticos para el cuidado, tanto del cabello como para el cuerpo y rostro. Están certificados por Te Protejo, quienes aseguran que la marca no testea en animales. Además de ser productos 100% naturales.

Los CONTRA del Fortalecedor de Pestañas
Yo considero que el producto no posee contras. 
Pero quizás hay algunas personas a las que no les gusta que la aplicación del fortalecedor sea con los dedos, para eso te dejo un TIP que puede servirte para facilitar su uso: 
*Yo utilizo un cepillo de máscara de pestañas que ya no ocupo, lo limpio muy bien con desmaquillante, y con él me ayudo a que el producto llegue bien a todas las pestañas. Puedes tomar un poco del bálsamo con el mismo cepillo y aplicar directamente.

***
Espero que se encuentren muy bien. 
Quiero agradecer a las nuevas seguidoras del Fan Page y del blog, que a pesar de no subir nada durante tanto tiempo, me leen y se unen a mis redes sociales ;)
Muchos cariños,
Vane.

♡ 

8 comentarios:

  1. Me encanta el post, desde luego me llama mucho la atención este producto.
    Y además es muy económico, todo bueno

    Por cierto, pasate si puedes lo mi blog, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Se ve súper bueno ya quiero uno!, me encanto tu blog.
    Saludos (´∀`)

    ResponderEliminar
  3. Se ve súper bueno el producto, pero lo busco en la página y no lo encuentro :c Sera que ya no está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si lo tienen. De todas maneras mándales un email preguntando ;)

      Eliminar
  4. Gracias! lo intentaré :D

    ResponderEliminar
  5. Había visto fortalecedores de pestañas pero todos eran caros y con químicos, en cambio éste se ve mucho mejor. Hermosas tus pestañas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tus pestañas son muy lindas, he leído buenísimas opiniones del producto pero me da nervio ya que una vez compre algo en KNOP y amanecí con los parpados full hinchados.
    Nunca pillo un stand Wild Beauty, se ven cosas tan ricas!

    Saludos ;*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .