27 de abril de 2014

Concurso: Gana los Body Mist de la línea In Love de Gelatti ♡ *CERRADO*

Gelatti tiene una nueva línea llamada "Gelatti In Love", que consiste en dos variedades: In Love Kiss e In Love Dream, ambas vienen en versión Body Mist de 220 ml, un envase en frasco pet transparente con válvula spray y su respectivo estuche. 
Estas colonias están ideales para mujeres que les gusta la moda y tener su propio estilo, ya que quedarás impregnada con olores frescos, que son el mejor complemento para tu look del día a día.
"Porque el mundo es tuyo, deja la huella que quieras a tu paso con los aromas de In Love"
Sobre sus aromas
Son de tonos florales, la Body Mist Dream, cuenta con notas de salida de olores cítricos a magnolia, pomelo, bergamota, rosa, pepino y manzana. Mientras que la Body Mist Kiss con notas de salida de olor a mango, naranja y melón.
¿Dónde puedo encontrarlas?
Puedes encontrar las fragancias de Gelatti en supermercados, farmacias y tiendas Preunic y Maicao, a un precio de $2.690.-
Además, de una amplia gama de productos como Body Mist, Eau de Toilette, Body Lotion, Lip Gloss, Gel higienizante de manos, etc.
Mi experiencia 
He usado estas fragancias durante al menos tres semanas, y debo decir que sus olores me han encantado.
Si te gustan los olores cítricos como a mí, estas fragancias pueden gustarte mucho. No son para nada empalagosas, al contrario, funciona muy bien si las aplicas en el cuerpo luego de la ducha, para mantener la sensación de frescura. 
Mi favorita sin duda ha sido la Body Mist Kiss, me trae recuerdos de las colonias de niña, pero obviamente sin ser un olor infantil, se siente por sobre todo el olor a naranja, que me encanta.
Me gusta mucho su empaque, muy alegre y llamativo, además muy seguros para transportar por ser en spray con tapa, y del tamaño adecuado para llevarlo de viaje.
Si quieres tener mayor información sobre las fragancias y los demás productos de esta marca, ingresa a www.gelatti.cl

Y lo mejor para el final... CONCURSO: Gracias a Gelatti podrás ganar las dos variedades de Body Mist que aparecen en la imagen, en sus aromas Kiss y Dream. 
¿Cómo participar?
1.- Seguir a Gelatti en su página de Facebook y si quieres también en Twitter e Instagram
2.- Seguir a Pecosapúrpura en su página de Facebook y si quieres también en Twitter e Instagram
SI QUIERES TENER MAYOR OPORTUNIDAD DE GANAR, comparte el link de esta entrada en tu Facebook o Twitter de modo público.
3.- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre completo, e-mail y red social (si compartiste el link)

* El concurso es sólo para Chile, si eres de Santiago la entrega será en una estación de metro a convenir por ambas. Si eres de región, el premio será enviado al por pagar.
* El concurso comienza hoy Domingo 27 de Abril y finaliza el Domingo 04 de Mayo a las 23.00 hrs.
* El ganador será escogido mediante la página Random.org y será anunciado en esta misma entrada (editada) y en las redes sociales de Pecosapúrpura.
* El ganador tiene un plazo de 48 horas para contestar el e-mail que le envíe, si no existe respuesta, el premio será sorteado nuevamente.

Espero que participen de este concurso, y les deseo mucha suerte a todas.
Si tienes alguna duda sobre las bases del concurso, puedes mandarme un correo, que aparece en la barra derecha del blog.
----------------------------------------------
GANADORA: María Ignacia Morales, comentario número 7
A través de correo electrónico coordinamos.
Gracias a todas por participar, saludos!

Que estén muy bien, cariños.
Vane

10 comentarios:

  1. Hola que rico concurso, siguiendo paso a paso todas las instrucciones me encantaria mucho poder ganar, seria un lindo regalito para mi cumpleaños que es el 5 de mayo :) comparti el concurso por face y twitter.
    Nombre: Lissette Espinoza Tello
    mail: bonitacaro1@hotmail.com
    facebook: https://www.facebook.com/lissette.m.espinoza?ref=tn_tnmn
    twitter:https://twitter.com/lisakarim

    ResponderEliminar
  2. Nombre: María de los Angeles Fontecilla Suarez
    mail: ange.fontecilla@gmail.com
    twitter:https://twitter.com/xang_ex

    Yo tambien estoy de cumple en mayo :) jjijijij

    ResponderEliminar
  3. holaaa !! dejando mis datos para participar del concurso Belen Araya Abdo correo: araya.belen@gmail.com
    te sigo desde instagram y faceee !!! y en mi face lo publicare el concursooo

    a cruzar los deditos se a dichooo !!
    Suerte a todas las que participen y suerte en tu nuevo blog Saluditos !!! =D

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo Lya Miranda, mi correo es lyaa99@hotmail.com y mi facebook es https://www.facebook.com/lyaemiliamirandafuentes... ojalá poder ganar :)

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Me encantaría poder ganar, participando en su concurso
    Isabel Lucero
    isabel.lucero.21@gmail.com
    https://www.facebook.com/isa.lucero
    https://twitter.com/isalucero
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaría ganar se ve exquisito esos perfumes
    valentinabailarinaa@hotmail.com
    https://www.facebook.com/valentinabailarina
    https://twitter.com/barc0depapel
    espero ser la afortunada

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa ♥ me encantaría ganar, nada más rico que probar nuevas fragancias fresquitas, ideales para ir al gym o al salir de la ducha :) Mi nombre es María Ignacia Morales, mi mail es moralesm.ignacia@gmail.com y compartí el concurso vía fb https://www.facebook.com/Ignaciaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog, te invito a visitar el mio: http://enmimundodeilusiones.wordpress.com/
    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. me pueden decir porfavor en donde venden esa colonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brisa Huapalla (:
      Sólo las venden en Chile, en supermercados y farmacias.
      Si tienes dudas, puedes consultar en este link --> http://www.gelatti.cl/contacto.php
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar ♥ .