22 de marzo de 2014

Review: Óleo Extraordinario Elvive L'oréal

Durante el año, la época en que más expongo mi cabello abusando del secador de pelo y la plancha, es en invierno, ya que con tanto frío lo mejor es evitar la humedad en la cabeza y obvio el tan poco deseado frizz. 
Pero este verano, también me di cuenta que las puntas se me secaron demasiado, ya sea por el agua del lugar en donde pasé mis vacaciones, como obviamente los rayos del sol, que afectan todo nuestro cuerpo, resecándolo completamente.
La buena noticia, es que conocí el Óleo Extraordinario de Elvive de L'oréal, durante los últimos meses del año que pasó, y creo que me salvó el cabello de un daño aún peor.
Su contenido es de 100 ml y lo que promete el producto es un Tratamiento Sublime, una textura increíble, ligera, alquimia única de 6 extractos de óleos de flores preciosas, que logra una metamorfosis en cualquier tipo de cabello.
¿Cómo lo aplico?
Al salir de la ducha, retiro el exceso de agua de mi cabello sólo con una toalla, y lo dejo secar a temperatura ambiente, mientras hago todo el resto de mi rutina.
Cuando veo que ya se está secando, separo mi pelo en dos secciones, y agrego dos presiones de producto en cada una de ellas, siempre de medios a puntas. Para que el producto adquiera calor, froto mis manos y lo aplico con ellas, cuidando que alcance a cubrir todo.
Luego de esto, paso un peine para que el aceite se extienda mejor y desenredar lo último.
¿Dónde pueden encontrarlo?
Este producto se está convirtiendo en un tratamiento muy conocido por todas, y lo pueden encontrar en farmacias y supermercados a un precio de $5.990.
Los PRO del Óleo Extraordinario
A mi me ha encantado como funciona. Realmente se nota un cambio en tu pelo cuando lo aplicas.
El cabello queda muy suave y brillante, lo puedes peinar fácilmente y te elimina el frizz, por lo menos de medios a puntas.
Es un producto económico, visto que lo tengo hace alrededor de seis meses, y aún me queda la cantidad que pueden observar en la imagen, por lo que dura un montón.
También tiene otras opciones de uso que pueden ser: Antes del shampoo para nutrir intensamente y antes del brushing para proteger y suavizar (aunque yo no descartaría usar además un protector de calor).
Los CONTRA del Óleo Extraordinario
Según lo que pude investigar a través de internet, en la información oficial de Peta.org , Loréal testea en animales. Pero hay otro sitios como el facebook de la marca en donde a través de un comunicado dicen que hace más de veinte años no prueban sus productos en animales, pero en la letra chica añaden "las pruebas de seguridad en animales son absolutamente necesarias y obligatorias para algunos ingredientes".

Pues bien, para mí este producto fue un regalo, es por eso que lo probé y puedo dar mi opinión de él.
Sobre si lo volvería a comprar, pues creo que no lo haría, ya que mi postura es no dar mi dinero a marcas que no regularicen sus malas prácticas en animales.
Si tú lo utilizas, cuéntame qué te ha parecido. Si no los has probado aún y quieres hacerlo, pues espero que esta entrada te sea de utilidad.
Que estén muy bien, cariños.
Vane

9 comentarios:

  1. Este producto se ve tan bueno, me encantaría probarlo, lástima que testea en animales :/
    Por el momento estoy utilizando un serum de organix y aceite de coco de wild beauty.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lata que no sean libres de crueldad, porque en verdad es un buen producto :( De todas maneras los que usas me parecen excelentes ;)

      Eliminar
  2. Le amo D: me la regalaron y no lo he vuelto a tener. Una lástima que teste en animales. Hoy busco algo que lo reemplace, por el momento ando con un pelo triste y rebelde.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual estoy buscando algo que reemplace este aceite. Espero encontrar algo igual o mejor, y que sea cruelty free ;)

      Eliminar
  3. me encantoooo <3 lindo post!!!!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero probaaar!
    Dicen que es maravilloso, pero ahora estoy probando otros aceites (de Pichara) para ver como se portan con mis puntas resecas.

    Vane, te invito a que pases por el blog porque estoy estrenando concurso!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es bacansito, yo igual cuando lo termine quiero probar con aceites. Cariños <3

      Eliminar
  5. Lo he visto en varias partes y me tinca ene. Cuando se me acabe mi aceite de argan me lo compro si o si.
    Besos desde NZ!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .