14 de marzo de 2014

Bienvenido a mi Clóset: Franela y Cartera Verde ♥

Últimamente he tenido una pequeña obsesión con la ropa de color verde, y de cierta forma he caído en la tentación de comprar dos prendas de este color. La verdad no sé muy bien, y no soy una experta, en saber si se ven bien combinadas, pero esta vez quiero mostrarlas juntas.

La franela es de H&M y costó algo así como $13 mil pesos, y me encanta. 
Hace mucho no entraba a la tienda en Costanera Center, porque encuentro que cada vez está más desordenada y llena de gente, filas eternas para pagar y para poder probarse la ropa, así que un día cualquiera me atreví, ni siquiera me la probé y me la traje a casa sin pensarlo. De todas maneras un gran acierto, porque es lo que quería hace mucho.
Por otro lado, la cartera es de Forever 21, costó cerca de los $13 mil pesos, y hay en variedad de colores, con correa y con cadena, muy lindas todas.
Esta tienda está ubicada en Parque Arauco, también abrió sus puertas ayer en Mall Plaza Oeste, y que pronto también abrirá en Mall Plaza Egaña. Lo que me parece excelente, ya que está al alcance de todas.
Aunque sinceramente no he sentido la locura por comprar en esta tienda, les cuento mi opinión y espero me den la suya. Me pasa que encuentro todo muy bonito, pero a la hora de verlo bien, tocarlo y probármelo, todo cambia. He visto prendas rotas por completo, que siguen en los percheros para que alguien se las lleve, y eso lo encuentro desastroso. Obviamente voy a dar una segunda y tercera oportunidad para encantarme, pero por el momento, sólo me quedo con la cartera verde maravillosa.


Las dos cosas están en tienda, porque son de temporada, por si a alguna le interesa adquirirlas, ya saben donde pueden encontrarlas. 
Déjenme saber en los comentarios qué les parecen a ustedes las tiendas en que compré ¿Han tenido alguna vez un problema? Como les conté lo mío va por la calidad de la ropa, malas confecciones, etc.
Espero que todas estén excelente, muchos cariños.
Vane

8 comentarios:

  1. Qué lindo tu look!! Me encanta ese verde. Vane ve el post que subí, es el mejor descuento del mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Vi tu blog, y espero alcanzar algo del remate!! Cariños ♡

      Eliminar
  2. preciosa esa camisa verde. Me encantó

    ResponderEliminar
  3. qué linda la franela <3 y sí forever21 es ropa desechable en su máxima expresión... uno mira una prenda y ya se está deshilachando. Hace tiempo que no pasaba por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una lata con esa ropa, porque si que es muy bonita.
      Que lindo verte por aquí. Cariños, espero que estés bien ♡

      Eliminar

Gracias por comentar ♥ .