8 de agosto de 2013

TAG: ¿Qué llevo en mi bolso?

Para bloggers y youtubers, esta es una entrada que debes tener en tu página. Como dicen algunos, un "must" para tu blog. Este tag, que da la vuelta por el mundo en la red social youtube, obviamente tenía que ser reproducido en los blogs, simplemente por el hecho de que a todas nos da curiosidad saber qué es lo que andamos trayendo en la cartera, y qué es lo indispensable para sobrevivir todos los días. Personalmente, considero que es algo así como: Dime qué llevas, y te diré quién eres...


Mi bolso es H&M. Fue mi primera compra en la tienda, cuando abrió en Santiago. Es uno de los bolsos más útiles que he tenido, de tamaño medio, ideal para llevar lo justo y necesario. Como podrán ver, no son muchas las cosas que ando trayendo, por lo que su capacidad, va muy bien con mis necesidades.
Agenda
Cuando era más chica, nunca pude ser tan ordenada con mis agendas, ya que siempre tuve las de tamaño grande y más que agenda, eran casi un diario de recuerdos. Ahora, que estoy más grande, supongo que tengo mayor responsabilidades, por ende, mi agenda está llena de cosas que debo hacer, y bueno, esa habilidad de guardar papeles y recuerdos de todo, la sigo teniendo, así que también está llena de eso. 
Lápiz
Hermoso y amado. Todos quienes lo ven, me preguntan ¿Se come? Y la verdad es que dan muchas ganas, pero no. ¡Es de plástico! Lo compré en la venta de Jo, Fran y Coni. 
Lo uso demasiado, y me encanta por que es negro. Tengo una extraña manía y no soporto el azul, lo siento.
Libro
Mi escritora favorita, tiene siempre un espacio en mi bolso. Esta vez es el turno de esta trilogía, si no la conocen, les puede sonar La Ciudad de las bestias, que es parte de ella. 
Estuche y anteojos
El hermoso y amado estuche lo compre en TodoModa, y me encanta para transportar y cuidar mis lentes. 
Siempre necesarios cuando voy al cine o estoy frente al computador, salvadores de mis ojos!
Llaves
Tengo ese llavero hace muuucho tiempo, que en verdad ya ni recuerdo cuanto. Creo que no lo cambiaré nunca, es mi sello,  mis llaves, yo.
Monedero, porta documentos y tarjetero
Como podrán darse cuenta, no tengo billetera. Y no puedo tener una. Soy pésima con eso, me siento extraña. Digo esto por que ya hice el intento dos veces, y no resultó. Son muy grandes e innecesarias, además que ni siquiera ando con el turrón de billetes, con suerte tengo mil pesos, y se me van rápidamente.
Prefiero transportar mis chauchas en un estrellado monedero de TodoModa. 
El tarjetero lo compré por quinientos pesos, a una compañera que lo hizo de tetrapack. Está muy bien, porque mantiene mi carnet de identidad, tarjeta bip (de emergencia), tarjeta del banco y credencial universitaria muy bien guardadas, sin que se gasten, doblen o quiebren.
Y el porta documentos morado, es para andar trayendo mi pase escolar a la mano, para sacarlo rápidamente y pagar la micro o el metro.
Celular y audífonos
Estos dos van juntos, y son inseparables. Además de servir para hablar, mandar mensajes o conectarse a internet, mi celular es mi fuente de música diaria. Y puedo afirmar, que es el objeto más importante en mi bolso, el número uno, el indispensable. ¡Sin música no se puede vivir!
Cuidados varios
Crema de manos Natura, huele rico, es tamaño compacto para traerla en el bolso, es excelente con el cuidado de mis manos y además es libre de crueldad.
Bálsamo labial con color de CyZone, mi favorito de todos los tiempos. Puedes leer mi reseña Aquí .
Muestra de perfume, siempre es bueno andar con un pequeño perfume o colonia, que te saque de apuros, en este caso yo uso el Donna Karan New York, regalo de cumpleaños amado.
Cajita de metal We can Do it, yo la utilizo como pastillero, nunca está de más andar con remedios varios, anti alérgicos, pastillas para el dolor de cabeza, para el dolor de estómago, etc. Muy útil, la conseguí en la tienda Morph de Costanera Center.
Elástico para el pelo, me pasa a veces que durante el día hay un momento en que necesito despejarme y sentirme liviana, es cuando el colet es completamente necesario. Lo utilizo con más constancia en verano.
Y bueno, creo que eso es lo básico. Faltaron algunas cosas como snacks o pañuelitos desechables, pero esos los repongo a diario. 
Ustedes ¿Qué llevan en su bolso? Déjenme en los comentarios sus indispensables o los objetos con los que sobreviven a diario, me encantaría saber si se parecen en algo a los míos.
Espero que se encuentren muy bien. Gracias por leer y comentar, 
muchos cariños a todas, 
Vane.

19 comentarios:

  1. Adoro leer estos post.
    Me encanto la cajita que usas como pastillero. Es una excelente idea, yo de repente llevo remedios pero todos sueltos. Así que me buscaré una cajita linda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te ayudará mucho a organizar tu bolso! Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantó la piruleta, bueno, el lápiz! Es divino!
    Un beso enorme!

    New:
    http://miredline.blogspot.de/2013/08/look-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me encanta. gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta ver las cosas que lleva la gente en sus bolsos, yo uso algo que no he visto en el bolso de nadie, gotitas para los ojos rojos, parece que poca gente sufre como yo con los ojos rojos u__u

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general he visto gotitas en los bolsos de gente que usa lentes de contacto. Yo uso más en temporada de primavera, para aliviar la picazón por alergias :/ Saludos!

      Eliminar
  4. Yo igual necesito una agenda llena de anotaciones y papelitos varios, unas de las pocas cosas que la tecnología no a podido suplir en mi día a día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamás podré reemplazar el lápiz y el papel, por una agenda virtual. gracias por pasar ;)

      Eliminar
  5. de primera crei que tu celu era cualquier cosa jaja que linda la carcasa!! y la agenda pascualina!! es de este año? creí que ya no existía! me trae muchos recuerdos de cuando era chica...
    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de este año! Yo tampoco sabía que aún existía, hasta que mi hermana me la regaló y volví a encantarme con ella. Besos!

      Eliminar
  6. Me encantó tu bolso! O sea, todo lo que llevas :3
    Yo igual sigo comprando la Pascualina hasta el día de hoy, pero ahora uso la ejecutiva, porque soy super adulta jaja...
    Quizás esto sea super poco indispensable, pero me cuesta salir sin mi tablet. Es tonto, porque mi celu hace casi lo mismo, pero igual =P
    Me dieron ganas de hacer el mismo tag! Lo haré en la semana ^^
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. ay me hiciste recordar como amaba a Pascualina cuando chica :B buscaré una asi de práctica :P

    saluditos!

    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual la amaba de niña. Ahora que la he vuelto a tener, la amo más ♥ Saludos!

      Eliminar
  8. Una Pascualina!! cuando chica tenía una :O.... que recuerdos

    Andas con cosas muy monas en tu bolso, me encantaron los detalles de cada una, hace tiempo saqué una foto a mi bolso y la realidad que se ve bastante fome junto al tuyo, ya que es funcional mas que bonito XD

    Lindo blog, te invito a pasar por el mío makitadonoso.wordpress.com

    Te seguiré leyendo ^.^

    ResponderEliminar
  9. que buena tu entrada y si tienes razón, es como dime que llevas y te diré quien eres :) Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!, soy nueva en esto de los blogs, pero leo el tuyo hace tiempo y lo tengo en marcadores! espero puedas visitar mi blog cuando tengas tiempo, lo iré actualizando seguido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. La cajita we can do it! lo mejors lejossss
    besos desde NZ

    fran
    http://blognowornever.blogspot.co.nz

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .