23 de junio de 2013

Review: Crema capilar de Wild Beauty

Me han llegado un par de mensajes, por mis redes sociales, preguntando  cómo cuido mi pelo, y la verdad es que nunca he invertido mayor tiempo o dinero en mi cabello. Sólo tengo un gran producto estrella que ha sido mi pequeño secreto durante este último tiempo, y quiero compartirlo con ustedes.
Conocí la marca Wild Beauty hace unos meses atrás, por coincidencias de la vida y algunos amigos en común que tengo con la dueña de esta tienda. Daniella, me hizo llegar esta crema de tratamiento capilar exquisita, de almendras y cacao para que la probara. Me dio también algunas indicaciones de cómo utilizarla, y la verdad es que he tenido resultados increíbles.
Puedo decirles que desde que la utilizo, mi pelo está muy suave y nutrido. Y el cambio es notable, no se enreda con nada y además deja un olor muy rico.
¿Cómo lo aplico en mi cabello? 
Desenredo mi pelo con un peine de dientes grandes, desde la mitad hacia las puntas, dejando para el final la raíz, evitando el quiebre y frizz.
Luego separo el cabello en dos partes, aplico el producto en mis manos y lo esparzo de medios a puntas, intentando humedecer con la crema todos los espacios. Finalmente vuelvo a peinar, para que el pelo quede completamente impregnado, lo trenzo no tan apretado, y coloco un gorro de baño térmico, para que durante la noche, el producto haga efecto y además, para no ensuciar la almohada mientras duermo.
A la mañana siguiente, me lavo el pelo como de costumbre, y el efecto que produce es inmediato. Se nota que no deja el cabello con volumen, ni sensación grasa, al contrario, muy sedoso y completamente brillante. 
¿Dónde pueden encontrarlo?
En Tienda WildBeauty por facebook pueden contactarse con Daniella directamente por un mensaje privado, además pueden conocer otros productos que tiene a la venta, que realmente son espectaculares. 
Los PRO de WildBeauty
Productos cien por ciento naturales, hechos a mano y con las propiedades intactas de los elementos que utilizan, sin químicos ni parabenos. Además, certificados por Te Protejo, quienes otorgan seguridad y protección a todos los consumidores que estén en desacuerdo con el uso de productos testeados en animales.

Si tienen alguna pregunta o quieren saber más sobre mi experiencia, pueden escribirme a mi mail de contacto, o bien déjenme un comentario en esta entrada. Les contestaré con mucho gusto.
Espero que se encuentren muy bien, ya volveré con más cosas que mostrarles. 
Gracias por leer y comentar, 
muchos cariños a todas,
Vane.

12 comentarios:

  1. Esos productos se ven maravillosos! qué bueno saber que los conoces y que te gustaron, aún no los pruebo pero son creación de la amiga de una amiga y tengo muchas ganas de comprarme algo para el cabellos. Gracias por compartir tu experiencia.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  2. Hace poquito agregué ese facebook a mis amigos, me tinca mucho probarlos. No sé si hace envíos a regiones pero espero que si. Mi cabello necesita algo natural que lo deje maravilloso. Tendré en cuenta tu experiencia :) cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacen envios a regiones !! Los productos naturales salvan el cabello, espero que los pruebes ;)

      Eliminar
  3. que rico! yo tengo el de coco y es realmente exquisito! tambien le compré un aceite de almendras y uno de ricino que lo mezclo junto con la crema, y también me gané un concurso así que tengo toda la línea de aloe vera <3 recomiendo a wild beauty a ojos cerrados!
    besos Vane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bacan Valeria Cuevas xD Realmente tienes mucha suerte!! Que buena que conozcas la marca entonces, ya somos varias las que la recomendamos :)

      Eliminar
  4. yo tengo la de chocolate y me encanta <3!, lindo pelo, te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena! Muchas gracias, me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  5. Que chori, hace harto tiempo estoyviendo productos de esa marca circulando por blogs y fan page. Creo que compare ya que si hay algo con lo qu estoy en deuda es con mi pelo.

    Un saludo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiildbeauty se está haciendo muy conocido por que los productos son de muy buena calidad ;) Espero que te animes a probarlos. Saludos!

      Eliminar
  6. Qué bueno saber que son de calidad, será bueno para pelo dañado por decoloración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son de muy buena calidad. 100% naturales y hechos a mano.
      Yo creo que le haría muy bien a tu pelo. Obviamente no son milagrosos, y si es mucho el daño es mejor cortar todo lo malo. Pero sí te ayudará a que luzca más bonito, suave y se hidrate lo suficiente. Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar ♥ .