23 de abril de 2013

Maquillaje: Conociendo NARS ♥

Todo partió cerca de la navidad del año recién pasado, un día en que paseaba con mi madre por el mall y me llamó la atención que la marca, que siempre veía en tutoriales de maquillaje de las youtubers que sigo, hubiera llegado a Chile, y por fin en una tienda comercial, Ripley.
Me acerqué al stand para mostrarle a mi mamá lo fabuloso de los cosméticos, y reconocí de inmediato el rubor, tan amado por todas, Orgasm, que sin duda se robó mi corazón.
Desde ahí, comenzó una agradable atención de parte de los maquilladores de la marca y surgió una invitación para una sesión de maquillaje que sería gratis, además de algunas promociones de compra con regalos como, manicure o colocación de pestañas postizas.
Recuerdo que esa vez me encantó cómo me maquillaron, me trataron muy bien y además, luego de la sesión fui directamente a la Feria de Diseño MásDeco, en donde me duró eternamente todo lo que me habían aplicado, considerando que hizo un calor insoportable.

Y bueno, hace unos días atrás, recibí nuevamente una invitación para ser parte de un desayuno y una master class exclusiva a puertas cerradas, de la marca de NARS Cosmetics de Parque Arauco. A la cual asistí y decidí tomar algunas fotografías para que conozcan un poco de qué se trata, y se animen a conocer la marca.
Master Class - Maquillador Ramón, Modelo Teresa
Face Chart
Regalos de la Marca

Blusa-Americanino, Sweater y Zapatos-Zara, Blazer-Index, Bolso-H&M, Pantalón-Foster,  Collar-Abril Violeta
Con el maestro de maquillaje, Ramón
Les puedo decir que la clase fue absolutamente a puertas cerradas, el desayuno estaba acordado a las 09.30 am, y el mall en general aún no abría, por lo que sólo éramos las invitadas y los maquilladores dentro del espacio, muy íntimo. Sólo habíamos mujeres de variadas edades, y aproximadamente asistimos alrededor de 16. El lugar estaba habilitado con mesas llenas de cosas ricas para comer, además de una encargada del desayuno, que nos brindó un muy buen servicio. Luego comenzó la clase y todas observábamos el maquillaje que Ramón hacía, él explicaba cada paso y además recomendaba algunos productos que sin duda se notaba el efecto que lograban. Dio también tips de maquillaje y nos invitó a atrevernos con las texturas y mezclas de colores.
Una vez terminada la sesión, nos ayudaron a elegir bien los colores de las bases, y en mi caso el color perfecto para corregir mis ojeras, que son el punto débil de mi rostro. Así que me fui encantada con el producto y además un cosmetiquero de regalo por haber asistido. Les dejo fotos de las cosas que compré antes y las de ahora, y las invito a que se acerquen a los stands de NARS, ubicados en las tiendas Ripley, ya que las atenderán excelente, y pueden tener la suerte de ser partícipes de clases de automaquillaje.
Bolsa y Cosmetiquero - Regalos NARS 
Dúo Concealer - Vanilla/Honey, Blush - Orgasm, Radiant Creamy Concealer - Light3 Honey
Espero que les haya gustado esta entrada. Sé que los productos NARS, no son del alcance de todos, e incluso yo nunca pensé que podría adquirir uno de ellos, pero se dio justamente el tiempo en que tuve en mi poder el finiquito salvador de mi trabajo, y opté por comprarlos, sin remordimientos. Además quiero agregar, algo que es muy importante; investigué sobre la marca unos meses antes, y corroboré la información de la boca de los mismos maquilladores, y puedo decir que NARS es una marca Cruelty Free, es decir, no testa en animales. Lo que la hace aún más completa, y si de eso se trata el precio que vale, pues yo prefiero pagar un poco más por algo de calidad que protege a los animales, que algo barato que daña el ecosistema. 
Y ustedes ¿Conocen NARS? Déjenme en los comentarios su experiencia, o si les gustaría hacerlo.

Gracias por leer y comentar, recuerden que tengo Facebook para que pongan Me Gusta
Muchos cariños a todas.
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de esta semana: San Cisco - Reckless

12 comentarios:

  1. Oye pero que bacán lo de la clase de maquillaje, me parece lo mejor <3
    A mi aún se me escapa del presupuesto comprar productos Nars, pero encontré un clon del Orgasm en Too Faced que cuesta la mitad y es maravilloso! Espero algún día poder probar el original :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuh, voy a buscar el de too faced para compararlos. Besos!

      Eliminar
  2. Que buena ondi lo del curso, me encantaron las fotos, ojalá me hubieran invitado jajaja y el tipin ese se ve super simpaticon !

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa!
    Vane, pero que bacán el desayuno!

    Yo tengo el super Orgasm, y lo amo! claro que lo uso para ocasiones especiales, porque este rubor tiene glitter. Debería haber elegido el simple... :( así lo usaría todos los días, tiene una excelente pigmentación.

    QUE MARAVILLO LOS REGALOSSSSSSSSSSS!
    quiero un desayuniou makeup!

    Vane! ahora está el café Rendebú en el Drugstore de provi!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!?

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG OMG qué envidia!! podrías darnos algunos de los tips que te dieron!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. que cosa mas entreteeee!! y te regalaron el orgasm!!!! nooooo jajaja no soy buena para maquillarme, pero me hubiese encantado ir a una clase, a ver si me animo po! oye te veias muuuy linda Vane :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh qué buena, Vane!
    Me encantaría probar Nars, pero tal como dices no es muy accesible :(
    Espero poder probar pronto esos productos!
    Besitos!

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Acabo de conocer tu blog!Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tu opinión! Mil gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. me encanta la marca Nars, pero nunca me ha llegado el presupuesto, como tu bien dices, para adquirir ninguno de sus estupendos productos. Sin embargo, mi mejor amiga se compro hace tiempo uno de sus coloretes, y quede alucinada, es precioso, así que algún día voy a caer yo también :D
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola, me encanta nars, y ese corrector creo que es demasiado bueno, cuanto cuesta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! El corrector es mi favorito después de una larga búsqueda entre colores y diversas marcas. Creo que el valor está cerca de los 20 mil pesos ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ♥ .