8 de abril de 2013

Bienvenido a mi Clóset: La menta de H&M ♧

La verdad, es que quise esperar unos días para recién acercarme a la nueva tienda de H&M, que abrió en Costanera Center, este 23 de Marzo. 
Cuando supe que ya habían algunos fanáticos en las puertas, esperando la tan ansiada apertura, me sentí un poco superada. No esperé que tanta gente estuviera pendiente de eso, y la verdad ,me sorprendió el recibimiento que tuvo esta tienda que es tan conocida en Europa. Por lo que, me negué a participar de tal suceso masivo, y esperé algunos días, y para cuando por fin asistí, me encontré igualmente con un mar de gente, muy loca y compulsiva, que me arruinaron todas las ganas de vitrinear tranquilamente.
Compré sólo cosas puntuales, ya que consideré que no hay una gran cantidad de prendas que llamen mi atención. El color que más amé y que no pude dejar pasar fue el verde menta, del sweater que les muestro a continuación.
Chaqueta Gris - Patronato
Pantalón Pitillo - Foster
Zapatos - Zara
Lo demás que compré fue un bolso hermoso que encontré en el gran desorden de la tienda, y me enamoré completamente de él. Hace tiempo estaba en búsqueda de un bolso negro para combinar con todo, y además espacioso para que quepa cada una de las cosas que siempre llevo.
Y otro accesorio que no me aguanté de comprar, fue un amado gorro en color burdeo, que la verdad buscaba hace mucho tiempo, y me encantó encontrarlo en la tienda, a un buen precio y de buena calidad.
Estas tres cosas las quise unir y hacer una tenida otoñal, y la verdad es que me encantó lo que logré.
Gorro Burdeo - H&M
Bolso - H&M , Reloj Dorado - Casio
Camisa - D.I.Y
Anillo - TodoModa
Espero volver a la tienda, cuando ya la situación masiva se calme, y poder ver con más detalle cada una de las cosas que ofrece. Debo decir que a primera vista, no me pareció la gran cosa, siendo sincera con ustedes, esperaba algo más de H&M, pero lo que observé y toqué, no es más que lo mismo que tienen las diversas grandes tiendas del mercado. Eso sí, tienen novedosos artículos, que puedes conseguir por un módico precio, pero como les digo, no es para tanto lo mediático que se convirtió.
Y ustedes ¿Ya fueron? Déjenme en los comentario qué les pareció y si les pasó algo similar a mí, o bien, si quedaron conformes con lo que vieron.

Gracias por leer y comentar, recuerden que tengo Facebook para que pongan me gusta 
Muchos cariños a todas.
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de esta semana: Kings of Convenience - Me In You

15 comentarios:

  1. Que lindos colores!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El chaleco esta precioso! Conocí h&m en París y aún allá era una locura, me paso algo similar a ti, no pude vitrinear y saque lo primero que me gusto y cruzando los dedos para que me quedaran porque la fila en los probadores era larguísima.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. está super lindo el sweater, me encanta que sea trenzado <3 yo aun no he ido a conocer la tienda, igual yo soy de valpo, pero uno de estos findes cuando ande pudiente me escaparé al costanera para conocer, igual me tiene ansiosa ver todo lo que hay :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encantó el sweaterr! es tan invernal :) espero conocer la tienda, un abrazo :)

    mi Blog http://elblogdegene.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto el gorro, es que me encanta el burdeo!!! y mezclado con verde me parece perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Está todo tan bonito!.
    Yo fuí el mismo 23, hice fila, gané gift card y todo el show. Feliz con eso, porque además uno sabía a lo que iba. Y la verdad estuvo súper bajo control el asunto, pero ahora me sorprende que sigan habiendo filas para probadores incluso en plena semana!. Pero bueno, eventualmente la convocatoria de público bajará (supongo).
    Me gustó que usaras varias cosas H&M en tu look, recuerdo que para los días de la apertura, estuvo harto el comentario "todos se verán igual" . Y acá queda claro que no =D
    Saludos

    http://backtothebeauty.com

    ResponderEliminar
  7. Vane es hermoso ese chaleco, yo también le había echado el ojo!jajaja y ese bolso... mmmm nunca lo vi... es lo que ando buscando.
    A mi me gustó mucho H&M si bien son prendas principalmente básicas... adoro sus precio!!! y claro hay de todo cosas con buena calidad y otras de mas o menos no más... que uno lo nota mirando la tela... pero así como en todo... he comprado en topshop poleras el doble de caras y se ponen peludas al segundo lavado... es cosa de escoger... y el que haya más para mirar me encanta!
    Espero podamos ir juntas (a fin de mes) cada ves me quedo más en banca rota! jajjaj, pero tengo que ir a cambiar una polera que le regale a mi mamá y no le gusto, si que es una obligación que hay que cumplir! jajjaaj

    Un gran abrazo!
    Me encantó tu tenida... hoy ando parecida!!... me falto el puro gorro. jjaja

    ResponderEliminar
  8. Yo tb caí en la tentación y me compré un par de cosas, pero pocas. Hay que esperar que pase un poco la locura.

    ResponderEliminar
  9. Vane, acabo de subir un post de H&M y no me había dado cuenta del tuyo. Concuerdo totalmente contigo en lo de la gente, yo igual esperé a que pasara un poco la locura, pero aún así cuando fui estaba LLENÍSIMO.
    A mí si me gustó y harto. Encontré muchas cosas muy lindas y baratas! Pero solo me decidí por comprar un solo chaleco.
    Habrá que esperar que se ordene para poder vitrinear en tranquilidad jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo el chaleco Vane!! el color es precioso... yo aún no voy a H&M puedes creerlo?? he alargado mucho la situación parece jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  11. super lindo outfit!! eres de santiago!! que lindooo la unica vez que estuve en santigo fue para hacer una escala (no sali del aereopuerto jeje)
    muy lindo blog <3 te gustaria seguirnos una a la otra? solo dejame saber dejando un comentario y prometo que te sigo de vuelta

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué hermoso tu outfit!! ese chaleco es precioso <3 y el bolso de h&m no lo había visto, pero ahora que sé que lo venden iré a darme una vuelta :) Tengo un reloj parecido al tuyo, casio tbn, es maravi el modelo retro, le amooo! Te sigo desde ya :)

    En mi blog estoy sorteando este maravilloso vestido de Isolda Tienda. Para participar ingresa aquí: belusion.blogspot.com y aprovecha de seguirme con tu cuenta gmail :)

    ResponderEliminar
  13. Vanee! Te seleccioné para el Liebster Award :) Me imagino que te han nominado mucho, pero igual!
    Espero que te guste. Pasa a visitarme :D

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. El color menta es tan lindo <3 ultimamente lo he visto mucho ya que estoy organizando el bautizo de mi ahijado y todo será de ese color. Además que las madrinas y la mami, mi amiga, usaremos vestidos color menta jaja como todo un matrimonio. Volviendo a la entrada :) me gustó la combinación, te queda bien y la mezcla de colores me agrada. Cariños! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .