4 de marzo de 2013

Panorama en Santiago ♥

Quiero que quede claro que esta entrada no es con afán de centralista, al contrario. Si tienen cerca de ustedes algún parque, también deben considerarlo.
La semana pasada, dentro de los días en que tengo que cumplir con trámites y visitas al doctor, me encuentro siempre cerca de uno de mis barrios favoritos, Providencia. Desde que era niña visitaba esa comuna por distintos motivos, y creo que la conozco mucho más que a la mía. Me encanta la estética, y el estilo que representa. La variedad de tiendas y lugares que podemos visitar y la armonía que tienen algunas de sus construcciones más antiguas.
Uno de mis lugares favoritos es el Parque de las Esculturas, creo que es un lugar maravilloso que hay que conocer, donde pueden pasar sus tardes relajadas, la hora de almuerzo con un picnic o simplemente recorrerlo como una galería de arte.
Con mi novio, previamente pasamos a una tienda de Sushi, y conseguimos esta colación muy económica, que pedimos para llevar, luego pasamos por algo para beber al supermercado y nos fuimos directamente al parque a disfrutar de la sombra de los árboles. Les dejo fotos:


Colgante dorado Plumas - Feria Artesanal Viña del Mar
Ballerinas Camel - Index
Reloj Casio Dorado Vintage - Tienda Zona Franca Los Leones
Siempre es bueno tener estos momentos para compartir con quien ustedes quieran, comer rico y disfrutar de lo que nuestra ciudad nos ofrece. Ese día fui muy relajada, con un par de ballerinas en color camel, una polera de encaje rosada, jeans, y mis accesorios favoritos en dorado.
Y ustedes ¿Tienen lugares favoritos en su ciudad? ¡Me encantaría saber cuáles son!

Espero que se animen con esta entrada, ya que para muchos acabaron las vacaciones, pero todavía podemos disfrutar de estos paisajes dentro de la capital, que nos ayudan a capear el calor del verano que aún no termina.

Muchos cariños, gracias por leerme y comentar.
Mil besos,
Vane

*Click en Me Gusta : Pecosapúrpura
Un poquito de mi soundtrack de la semana: Ases Falsos - Pacífico

22 comentarios:

  1. Disfruta de Stgo, jajajajajaja yo lo hice no me fui de vacaciones para disfrutar mi amado Stgo, era maravilloso, ahora esta lleno asì que irè a los lugares que no esten tan saturado. besis!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el picnic!!! Me hace recordar un picnic con sushi q también hice en mis vacaciones de Septiembre!
    Por cierto, el collar de plumas es fantástico :)

    Por cierto, me quedo!

    ♪♫♪♫ myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ese parque quedaba al lado de mi colegio, así que siempre íbamos allá. Incluso unas veces nos llevó nuestro profesor de matemáticas a hacer clases ahí haha.
    En realidad es un lindo panorama, a mí me encanta ese lugar porque es tranquilo y bonito a la vez <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, lo olvidé! Lo de los Martens es una loca historia, aparecieron por una cercana que no los quería y al tiro los compré. Pero muchos conocidos han comprado Dm's en mercadolibre, de hecho siempre veo por si hay unos que me gusten, deberías mirar, ahora sí hay numeros que no me quedan y otros algo caritos. Sino estar atenta en flickr que creo que ya lo sabes, ahí se venden más incluso :3 Cariños!

      Eliminar
    2. Voy a estar atenta, aunque sé que los venden algo caros, espero encontrar de mi talla y a un buen precio. Gracias por el dato Cami. Cariños!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Te descubrí hace muy poquito y te acabo de dejar un regalito en mi blog que espero que te guste!

    http://myacousticjournal.blogspot.com.es/2013/03/pequenas-grandes-ilusiones-cuando.html

    Un beso

    ♪♫♪♫ myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh si, me agrada mucho ese parque, además porque tengo lindos recuerdo de él, he ido la mayoría de las veces con el pololo, a descansar a la sombrita y a que las hormigas nos atacaran, jajaja... Y de parques, yo acá tengo al lado de mi casa el O'Higgins y me gusta en primavera y de día claro! cuando las jacarandas están en su máxima plenitud...

    Quisiera ese panorama todo los domingos en la tarde...

    Me gustan tus zapatos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo las jacarandas! Me encantaría vivir tan cerca de ahí, encuentro mágico también el Parque O'Higgins :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué lindo tu reloj! Cuánto te costó en esa tienda?
    Saludos!

    http://mighty4phrodite.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En esa tienda me costó alrededor de los $23 mil en dorado. El plateado es un poco más barato.
      Espero que te sirva el dato, si quieres más detalles escríbeme.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Ese parque es lo mejor :D Yo también siempre voy con amigas o mi pololo. Ideal para un picnic
    Oye me encantó tu collar! Es preciosooooo! Y el reloj también :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. cuando mi pololo aún estudiaba, solíamos ir al parque inés de suárez... el viví cerca de ahí, y comprábamos algo rico para comer y nos sentábamos en el pastito... a veces llevábamos a mi hermano, y una pelota para que ellos dos jugaran... son tiempos que añoro mucho, ya que ahora el trabaja y no tenemos casi tiempo para esas cosas, pero sigo encontrando muy especial el hecho de ir a un parque a pasar un buen rato...
    besos Vane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vuelvan esos tiempos para tí, siempre es bueno hacerse un rato para compartir y disfrutar de un parque. Besos Vale!

      Eliminar
  9. Que relajo...
    Hacer ese tipo de cosas es lo mejor.
    Pero hay que darse el tiempo...

    Saludos!!

    Visítame www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaan ese tipo de cosas al aire libre! yo prefiero mil veces tirarme en el pasto a tomar un helado o comer cualquier cosa antes de ir a un restaurant y estar sentado ahí muy fome jajajaja. Acá en Talca tenemos una alameda gigaaante así que ahí uno puedo hacer hartos picnic, y también está el cerro de la virgen que tiene lugares muy lindos :)
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Es bacán hacer picnics, se pasa muy bien y es super relajante! Eso sí que no me puede gustar el sushi...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Es super rico y entrete comer en un parque sobre todo en el de las esculturas que tiene un ambiente super relajado, ademas el sushi es perfecto para esas ocasiones.
    Hace poco probé un tipo de roll que tenia albahaca entremedio de los ingredientes, el sabor es increíble, algo completamente nuevo, estoy segura de que si lo pruebas no te arrepientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué rico el panorama y la comida jij, me encantaron tus accesorios dorados <3 amo el dorado. Mis lugares favoritos de mi ciudad (Concepción) son el parque Ecuador, la playa que queda a una hora más o menos y un lugar super relajante llamado Coliumo que queda a una hora y un poquito más de Conce. Saludos y cariños <3

    Te sigo c:
    http://cat-rose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Sushi y aire libre siempre será un buen panorama! <3
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo también salgo a comer sushi a los parques con mi pololo! Es lo mejor.
    Hermosos accesorios, Vane!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .