23 de febrero de 2013

Soleadas Vacaciones ☀

Primera entrada del año 2013,  y bueno ¿Qué les puedo decir? He dejado mi blog botado durante muchos meses, y la verdad es que han pasado una variedad de cosas en mi vida, que no me han dado ganas de escribir sin demostrarles ni transmitirles sinceramente las ganas de hacerlo. Es por eso que he vuelto, como una manera de rehabilitación tras tanto jaleo durante este último tiempo

Las quiero dejar con algunas fotos bien soleadas de mis vacaciones por el sur de Chile. La verdad es que estuvieron increíble. Hace mucho tiempo que no vivía unas vacaciones de esa forma, bien familiares y bien viajadas.


Entre los lugares que visitamos se encuentran Villarrica, Lican Ray, Pucón, Neltume, Huife, Huilo Huilo, entre otros. Y cada uno de ellos fue una experiencia muy genial. Son sitios en donde puedes encontrar una paz increíble y vivir, como dice una eslogan por ahí, "La magia del Sur".  
Personalmente, siento un amor gigante por el sur de Chile. Mil veces prefiero viajar, indagar y conocer más el sur de nuestro país, porque cada vez que lo hago, quedo completamente enamorada de todos los paisajes, el trato de la gente, el sabor de las comidas y por sobretodo, la inmensa naturaleza que podemos encontrar.

Reserva Biológica Huilo Huilo

Hotel Montaña Mágica Lodge - Huilo Huilo
Lican Ray

Y ustedes ¿Recorrieron algún rinconcito de nuestro hermoso país? ¿Tienen lugares favoritos para visitar en vacaciones? Para mí, estos poquitos días dentro del año, fueron muy gratificantes y hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz veraneando en familia.
Espero que tengan unos días maravillosos, aunque los altos grados de la capital ya me tienen exhausta, algo hay que hacer para capearlos y aguantar lo que nos queda del verano.

Y bueno, agradezco a mis última seguidoras del blog, a las niñas que me escribieron mientras estuve ausente y a las más de 100.000 visitas que ha tenido Pecosapúrpura.

Muchos cariños, gracias por leerme y comentar.
Mil besos,
Vane

Un poquito de mi soundtrack de verano : The Verve - Sonnet

9 comentarios:

  1. siempre he querido ir a huilo huilo, aunque te he visto unas dos veces recordé altiro tu rostro jiji muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Huilo huilo siempre veo fotos hermosas de ahi, nuevamente las vuelvo a ver aqui en tu blog y tu divina!!! :D
    Saludos linda

    ResponderEliminar
  3. Este año no pude irme de vacaciones, pero el año pasado hice un viaje muy parecido al tuyo! lejos Lican Ray es lo más lindo del mundo, y el sur es demasiado mágico
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya un sitio bonito, que envidia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que rico que volvieras! yo entraba una y otra vez a tu blog y nunca había nada :(.
    Yo anduve por ahí mismo de vacaciones, es rico, relajante y si uno sabe disfrutar de la familia y esos momentos es maravilloso :D
    Me gusta la primera foto =)
    cariños!

    ResponderEliminar
  6. (Tanto tiempo! Se extrañó tu blog :(! )

    Anduvimos súper cerca!, yo estaba en Coñaripe, y pasé por Lican Ray aunque poquito porque estaba lleno lleno, o no sé si fue mala suerte o algo así que justo nos tocó así el día xD Sólo me quedé con ganas de conocer Huilo Huilo ya que cuando fui a unas termas todo el mundo comentaba que era maravilloso, así que será otro verano. Mis lugares preferidos están en el sur de hecho, <3

    Espero que sigas bloggeando más, y que todo lo malo que haya pasado quede atrás sí :) Un besito, Vane, no vuelvas a irte!!
    ps. Te ves muy linda en las fotos!

    ResponderEliminar
  7. un blog genial, muy bonitas las fotos!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  8. wow beautiful photos!! nice blog!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .