8 de agosto de 2012

Panorama en Valparaíso ♥

Para mis tan anheladas, y por cierto, cortas vacaciones, decidimos arrancarnos por el día a la ciudad porteña más bella de Chile, Valparaíso. Debo decir que fue un día super agradable e inesperado, algunos datos anoté para almorzar y tomar once, pero el resto se fue dando en el camino, y creo que los viajes así ¡son los mejores! 
Los dos lugares a los que fuimos a comer eran maravillosos. Para almorzar fuimos al conocido J Cruz, compartimos una chorrillana para dos, obviamente yo sólo comí papitas, y el resto fue disfrutar de la música en vivo y el entorno rodeado de mensajes, fotografías y recuerdos que yo no me quise quedar fuera, así que dejé mi marca en el mantel :) Luego caminamos a un parque y nos sentamos un ratito a tomar té, conversar y aprovechar el sol que nos tocó ese día. Más tarde subimos en ascensor al Cerro Concepción, donde nos esperaba el Color Café, dato que rescaté del blog de la Carli - Fotografista Color, que siempre recomendaba y escribía lo lindo que era, lo genial fue corroborar la información y conocerlo personalmente para poder saber por experiencia propia lo maravilloso del lugar. Me sentí en un lugar muy tranquilo, cálido y hogareño, si tienen la posibilidad de ir, por favor háganlo.  Yo pedí un té negro con canela, acompañado por un panqueque con frutas, que podrán imaginar lo rico que estaba, y mientras esperábamos, jugamos a las cartas y dibujamos en las servilletas. Les dejo fotos :

Les recomiendo a todos la experiencia, los pasajes ida y vuelta estaban muy convenientes y la estadía allá fue sólo transporte en micro, ascensor y comida (como pueden ver xD). Sin duda es un viaje que me encantaría repetir, y espero que pronto, ya que Valparaíso me encanta más cada vez que lo visito.
Muchos cariños a todos, gracias por sus comentarios y por leer. Me alegro mucho de estar de vuelta, y poder escribirles y recomendarles nuevamente mis panoramas.
Espero que estén muy bien ¡Ya queda menos para el fin de semana!
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy : Jack Johnson - Good People

17 comentarios:

  1. Color Café es lo máximo!! <3 Lo único malo son sus sopaipillas pasadas jajajaja... Pero el local es increible! Que rico que fuiste :D

    ResponderEliminar
  2. qué amoroso el lugar, super dulce con todos esos mensajitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Valparaíso, cuando lo visitas dan ganas de quedarse a vivir allí, y recorrer cada rincón.
    cariños
    Ann

    ResponderEliminar
  4. que buena, lo mejor es no hacer tantos planes porque uno parte con muchas expectativas. Ese café me tincó ene, lo anotaré para cuando vaya a Valparaíso. Quiero comer marraquetaaas!! jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vane tanto tanto tiempo, me alegra mucho leerte.... bueno las fotos al igual que te paso con las mias, ya las había visto!!! jiji por face, y claro pensé tiene que hacer una entrada con ellas!! están tan lindas y apetitosas! solo una vez he ido a Valparaíso y era cuando era pequeña, si que está pendiente...

    Un gran beso! espero se concrete el cafe o la chocolatina caliente...

    :)

    ResponderEliminar
  6. Woaah, parece que tenemos muy en común esto, yo amo Valpo, es tan lindo el puerto :) Cada rinconcito tiene su historia, y cada vez que voy me quedo maravillada con algo que no vi en la vez anterior. Y también he ido al J Cruz!! A comer chorrillana también, OBVIO jajajaja (no se puede ir allí sin probarlas) y dejé mi marquita en un mantel también pero dudo que siga viva! Porque la última vez que fui a comer ahí fue como hace 6 años.

    Me encantaron tus fotos, y me diste muchas ganas de ir pronto!!!
    Cariños Vane!! =)

    ResponderEliminar
  7. OMG que lugares más onderos, me gustaría estar allí! Mi papá vivió mucho tiempo allí por su trabajo puede que hasta haya comido tan bien como tu por ahí jajaja

    Las figuritas en origami me encantaron, con todos sus colores aww

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Ahhh que rico que fuiste a conocer el Color Café, es mi café favorito de mi puerto querido :) me alegro mucho que hayas tenido un viaje tan bonito, Valparaíso tiene lugares mágicos, yo que vivo aquí toda mi vida nunca dejo de sorprenderme.

    Muchos cariños Vane, están súper bonitas las fotos :)
    Carlii *

    ResponderEliminar
  9. Qué bakán todo! Esos viajes express son lo máximo, con soyayin hemos ido por el finde a Valparaíso, Viña, Isla Negra... y el viernes partimos a Conce!
    Se nota que lo pasaste súper, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola vane. me llamo lari soy de mexico y no tiene mucho que te sigo pero me gusta mucho tu blog :)Tengo un blog, y soy nueva en esto cualquier consejo me serviria muchisimo :D
    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Ohh que genial se ve todoo :D yo tb quiero :D:D:D hermosas tus fotos. Que rico que lo pasaste bien :)

    ResponderEliminar
  12. Se nota que lo pasaron bien! me encantó la idea de poder dejar mensajes, es muy personalizado :)
    cariños!

    ResponderEliminar
  13. El J Cruz que típico lugar de Valparaíso!

    Saludos,
    Makita
    http://makitadonoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te e nominado a un premio en mi BLOG
    http://makefru.blogspot.com.es/2012/12/wow-mi-primer-premio-que-ilu-lo.html

    ResponderEliminar
  15. El J.Cruz! es mi lugar favorito del puerto! lo amo y cada vez que voy a Valpo. si o si es parada obligada!

    Acabo de abrir mi blog, espero te puedas dar una vuelta...

    xox
    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja que curioso... parece que muchos fuimos a Valparaíso... sin embargo, toda experiencia es distinta y es interesante de conocer :) Además, de eso se trata Valpo, no? es tan diverso y tantos puntos de vista para poder captarlo... Me encantó tu blog, te voy a seguir ;)
    Si gustas puedes pasar por el mío http://mokablanco.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo :)
    Saludines

    ResponderEliminar
  17. Pucha tómalo como consejo, pero si quieres hacer un blog realmente bonito y pro, es bueno mejorar la calidad y el arte de las fotos... El blog de Lupi es un buen ejemplo. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .