4 de agosto de 2012

Accesorios Favoritos : Anillos ❀

¡Hola a todas! Decidí hacer un espacio en mi rutina, para actualizar mi Blog. Siento mucho no haber escrito durante un mes, pero créanme que estuve muy pendiente de mis estudios y trabajo, y el único tiempo libre que tenía, lo utilizaba para dormir y relajarme. Muy merecido lo tengo :)
Hoy les quiero mostrar parte de los accesorios que más suelo llevar, mis anillos. No saben lo obsesionada que estoy ahora con los anillos dobles y grandes, y estoy intentando agrandar mi colección de a poco; es que siento que me acompañan en todo y de verdad hay algunos que son mis inseparables. Hace poco perdí uno de mis favoritos, y estoy haciendo todo lo posible por volver a tenerlo, espero que me resulte, porque de verdad lo extraño, es un ribbon rosado con puntitos blancos, muy cute, que anhelo sea mío nuevamente.

La mayoría los he comprado en la tienda de accesorios Do it, siempre que puedo paso a mirar a ver si encuentro alguno que me guste y como ven, me he llevado varios. Y mis últimas adquisiciones han sido el anillo doble de cruz y el dorado envejecido de conejito, ambos los compré en la tienda de accesorios TodoModa, y creo que aún están en vitrina, por si a alguna le interesa. Los precios van desde $1.990 a $2.990, lo que a mi parecer va muy bien. Y como se puede ver, me gustan mucho los diseños bien femenino, a veces muy grandes y de fantasía; no soy mujer de joyas caras, ni anillos de oro o con piedras carísimas, la verdad es que no va conmigo. Pero sinceramente, a pesar de que son de fantasía, los cuido ¡como si fueran de oro!






¿Ustedes tienes accesorios favoritos? Para mí son básicos los anillos, así como también mis accesorios para el pelo o mis pañuelos para el cuello (que espero pronto mostrarles). Si no tienen ninguno, las invito a que prueben adornar sus deditos :) He visto de todo tipo, tamaño, color y talla, a si que no hay excusa! 
Y bueno, les agradezco a las chicas que se sumaron a mis seguidoras, como siempre me hacen muy feliz, espero tener novedades pronto por acá, y no abandonar el blog por tanto tiempo. 
Espero que estén muy bien, ánimo para el comienzo de este segundo semestre, y ¡mucho éxito en todo lo que hagan!

Muchos cariños a todas, gracias por leerme y comentar.
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy : Belle and Sebastian - Another Sunny Day

21 comentarios:

  1. Son preciosos! Aunque yo no soy muy de anillos, solo uso uno todos los días, que es uno super especial que me regaló mi pololo =) Es un anillo hecho a mano en plata y lapislazuli, y me fascina, es como si mi pololo hubiera luchado con dragones para rescatarlo de un bosque perdido. jajaja, super pasada de rollos =P pero eso =)
    Me encantó tu anillo de conejito =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! a mi me fascinan los anillos, pero sólo tengo 2 jajaja, me los saco sólo para dormir.
    Pero con lo que no podría vivir son los aritos, me siento desnuda si no llevo un par puesto.
    Hasta me he devuelto a mi casa cuando me doy cuenta a mitad de camino que se me olvidaron :O

    Mucho éxito en tus estudios! :D

    ResponderEliminar
  3. que lindos! el de conejito me encanto!
    yo no uso anillos ni pulseras ni collares (si,matenme hahaaha) pero ahora estoy acasi obligandome a usar pulseras,es que de verdad es una cosa de habitos,yo me pongo anillos pero a los 4 dias se me olvida ponermelos o me los saco inconcientemente no se por que :/ pero lo intentareee! es una promesa que me hice hace algunt tiempo :D
    me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el de doble cruz y el de conejito <3 jamás he comprado en todo moda... pero solo porque nunca he pasado cerca de uno :( es más, ni siquiera sé dónde hay uno! (mi triste vida no? ok, no jajaja) pero estoy tan motivada a comprar ahí, más aún ahora que mostraste tus compras y que señalaste los precios... o sea, no hay motivo para decir que no! jajaja :)
    bellísimos tus anillos! espero ver pronto más colecciones, a ver con qué nos sorprendes :)

    ResponderEliminar
  5. accesorios doit <3 ay, yo quería aros con esas flores que tienes en versión de anillos pero no encontré por ningún lado ): el anillo de conejito es precioso! saludos xx

    ResponderEliminar
  6. Importante colección, a mi me gustó mucho el anillo de cruz, me imagino que lo combinas con todo porque a pesar de ser grande, no es para nada ostentoso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me gustó el del conejito <3 pero no soy mucho de anillos, antes usaba uno que mi mamá me regaló hasta que se me perdió y de ahí que no uso sniff
    Saludos y que bueno que volviste!

    ResponderEliminar
  8. hermosísimos, yo soy re mala con los anillos, siempre los pierdo :( pero nunca es tarde para empezar una nueva fascinación jaja, muchos saludos !

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los anillos aunque últimamente no se porqué los he dejado de usar un poco y he comenzado a usar relojes, ese es mi accesorio del momento, pero volveré a usar anillos, el de cruz me encantó. Lo iré a ver lo antes posible :D
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. original ese de cruz, como haces esa flor? :O esos signos al lado del título? saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de accesorios, para nada, de hecho nunca uso, es rarísimo en mí, pero me gustaría cambiar eso, ya que siempre que veo fotos de anillos lindos como los tuyos, me dan ganas de armar mi propia colección y jugar más con los outfist. El de cruz siempre me ha gustado, es muy bonito, =) Y los de rosas creo que quedarían muy bien con mucha ropa que tengo, jiji.

    Gracias por tu comentario, Vane, que eres amorosa, :3 yo igual pretendo estudiar después algo más artístico, y Fotografía sería una de mis opciones, jeje.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el del conejito, suuper tierno jijiji, saludos!

    xoxo
    http://su-crees.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fanática de los aros, no puedo andar sin ellos. Siento que estoy empelota jajaja.
    Me gustan los anillos, pero siempre se me pierden

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho, aunque al ratito me comienzan a picar jajaja, igual los uso cuándo puedo, ahora compré unos bien finitos para usar de varios:)

    ResponderEliminar
  15. Por fin apareces¡¡¡ jejejeje, me encantó tu colección de anillos, soy igual con los colgantes y collares, besitos, ojala nos juntemos pronto. Carolina.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el conejito y la rosa también! Son demasiado lindos!
    La verdad es que entiendo tu obsesión, yo me vuelvo loca con cualquier accesorio que tenga forma de animales... siiii no puedo evitar ser tan vegan!!! jajaja...
    Saludos y me encantó la selección :D

    ResponderEliminar
  17. Qué liindos!! Hace poco encontré la tienda TodoModa y encontré esos anillos muy lindos, y lo mejor es el precio! Me encantan los anillos y ya empecé a acumular algunos ;)

    ResponderEliminar
  18. Bellos todos!!! el de conejito me mató lo quiero!!!!
    también soy fan de los accesorios
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Que lindos jajaja yo tengo los mismo XD un saludos! te sigó!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el anillo de cruz ¿Dónde la compraste?
    te invito a pasar por mi blog, espero que te guste.
    http://mjespina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .