6 de junio de 2012

Bienvenido a mi Clóset: Chaqueta Verde Militar ♥

¡Hola a todas! He pasado varias semanas desaparecida del Blog, porque estuve a full con unas pruebas medias rudas en la universidad.
Hoy les quiero mostrar (con las pocas fotos que he podido sacar) mi nueva adquisición. La semana pasada, gracias a que salí temprano de la universidad, decidí arrancarme unas horitas y visitar mi tan amado Barrio Patronato, y la verdad es que no iba hace mucho, pero por lo que vi, no me perdí de nada. En general habían cosas que no son de mi estilo o también pensaba que todas las niñas andarían iguales. Por lo tanto me concentré específicamente en prendas siempre necesarias y que andaba buscando hace rato para abrigarme en este invierno, y ésta es una de ellas.


Sé que no se nota mucho, de verdad lo siento, pero es hermosa lo prometo :) Es una chaqueta color verde militar, larguita y un poco acampanada, y hoy la acompañé con unas de  mis camisas favoritas que intervine con tachas, como les mostré en la entrada anterior D.I.Y : Tachas . Les aseguro que tendré un par de outfits para las siguientes semanas, y vendrán fotos de cuerpo entero, con esta y otras chaquetas que compré ese día. La conseguí en la tienda "Missha" ubicada en Calle Manzano n° 492, hay cosas muy bonitas y al mismo precio que todo lo que venden en Patronato, ni más ni menos.
Y bueno, luego de esta ausencia, la sorpresa que me llevé hoy al entrar a mi página, es que ya pasamos las 100 seguidoras y las 50.000 visitas ¡No saben lo emocionada que estoy! De verdad me pone muy contenta saber que ya somos muchas. Pronto les tengo novedades para agradecerles por la buena onda y por estar ahí siempre :)

Muchos cariños a todas, en especial a las chicas que conocí en la junta el pasado 30 de Mayo, en la casa de la Caro de Último día de Abril , son todas muy simpáticas y amorosas, que se repita luego!!  
Espero que todas estén bien, abríguense mucho y que tengan lindos días.
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy : Morrissey - First of the Gang

19 comentarios:

  1. Ojalá tengas tiempo para mostrarnos algunas fotos de cuerpo entero usando tu chaquetita... siempre he querido una de esas, ni idea de por qué aún no la compro! jajaja
    besitos que estés super

    ResponderEliminar
  2. Que buena adquisición , yo creo que son un must en el closet :) son totalmente combinables con todo !!
    ojalá puedas subir fotitos de la chaqueta para admirarla :D

    cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!
    Tengo una similar que me compré hace unos 2 ó 3 años, y sigue siendo una de mis favoritas.
    Es genial como da un toque de estilo a lo que sea con que la uses.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vane! te extrañé.... Está de lujo la chaqueta! Lo que se alcanza a ver... El otro día me probé una en falabella, pero me quedaba rara... Jijiji... Seguiré buscando...

    Muchas felicidades! por todas tus seguidoras y visitas! Yo con las 6mil estoy que lloro. Jijiji

    un gran beso!
    *más fotos..más fotos Si...!!

    ResponderEliminar
  5. Holis que entretenido ir a Patronato, no conosco mucho así, que me da Julepe (jerga Quechua=miedo), hay una cantidad de materia prima para mis proyectos,,, Uffff!!!
    Bueno siempre ideal una Chaqueta militar viene con todo y también con outfit más elegantones, los baja y se ven super trendy, no sé si te fijaste ese día de la junta yo andaba con una,,,,

    ResponderEliminar
  6. Aunque no se ve completa, hay detalles que me encantaron como los de los codos.
    Espero las fotos de cuerpo entero, quiero ver el detalle acampanado <3

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  7. Es una excelente compra, tan combinable y práctica, se le puede sacar mucho provecho.
    Saludos y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy el otro día vi una chaqueta igual, de la misma tela, pero color durazno, y me encantó. Y eso que no suelo usar ese color. Era taaaaan linda (y a la vez cara) jajaja.
    En fin, yo creo que es algo que todas deberíamos tener, y yo también pienso, ¿por qué no tengo una chaqueta así? Me parece extraño si cuando chica me encantaban. Ah, y me gustó cómo la combinaste (y el detalle de la camisa) =)

    Saluditos!
    Cami.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo se coloca el contador de visitas?
    El invierno del año pasado estuve demasiado pegada con los tonos tierra sobre todo el verde militar, por ahora me estoy dando un descanso con aquellos colores. Pero debo reconocer que me entusiasma bastante la combinación con denim <3
    Un abrazo Grande.

    ResponderEliminar
  10. Las chaquetas con gorrito son un encanto! y ese color es maravilloso. Estuve a punto de comprarme una en ese estilo pero cuando volví a la tienda mi talla ya no estaba. Mal! :(

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hace caleta que no voy a Patronato, la verdad no me tinca mucho... pero sí es cierto que a veces encontramos tiendas medias escondidas con cosas que nos pueden sorpender!
    Espero tus fotitos con la parka, saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Que linda tu chaqueta! yo tengo una muy parecida que la compré hace como dos años y le he sacado el jugo a mas no poder, pero creo que la voy a tener que dar de baja hahaha! ojala que subas fotos de cuerpo entero :) por cierto te he dado un premio en mi blog :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. siiii debes subir fotos de cuerpo entero para apreciar bien la chaqueta, aunque se ve re linda... muy bonitas tus fotos :)

    ResponderEliminar
  14. no me gusta mucho este color, sin embargo creo que con la blusa/camisa se ve muy bien :)

    ResponderEliminar
  15. NECESITO UNA!!Estoy en la búsqueda pero aún no he encontrado alguna que me llame la atención :(

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que linda la combinacion, te sigo
    un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
  17. Qué linda tu chaqueta!!!
    Yo también he estado desaparecida totalmente en mi blog por la misma razón. Horror la U!!! jajaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
  18. me gustó mucho tu blog , y la chaquetita también!yo recien ahora me estoy iniciando en esto y estoy demasiado bombardeada de información, xD me entusiasmé tanto que cree el mío propio , por si te quieres pasar .. http://indigonails.blogspot.com , muchos saludos !!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la blusa jeans con ese detalle !! lindo blog ya te sigo
    xoxo
    http://su-crees.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .