9 de mayo de 2012

PlayList: The Kooks ♥ .

¡Hola! Hoy quiero contarles que se agotaron las entradas para ver a una de mis bandas internacionales favoritas, que tocarán en Santiago de Chile este 17 de Mayo, y estoy de muerte.
Sigo a "The Kooks", desde que estaba en el colegio, se podrán imaginar unos cuatro o cinco años atrás. Además tuve la oportunidad de verlos en vivo la primera vez que vinieron a Chile, en Junio del 2009, porque una de mis amigas se ganó unas entradas y me invitó. Lo pasé genial, además que se acercaba la fecha de mi cumpleaños y no pagué ni un peso por esa entrada :)

Y ahora sólo pido que alguien divino se apiade de mi, y me invite o me venda su entrada! ¿Es mucho pedir? Ja ja, yo sé que sí... pero no pierdo nada con intentarlo. ¡Lo anhelo mucho!
De su primer disco -Inside In Inside Out- del año 2006, puedo rescatar varias canciones favoritas, como por ejemplo "Ooh La", "Sofa Song" o la más amada "Naive" .
En su segundo disco -Konk- del año 2008, se destaca la más famosa de todas las canciones de The Kooks, "Always Where I Beed to Be" , han hecho muy famosa esa canción y creo que más de alguna de ustedes la reconoce por su pegajoso "Do do do dododo"  , pero la que a mi más me gusta y es mi favorita de todos los tiempos es "Sway", la amaré por siempre, y aún recuerdo el momento exacto en que la tocaron el 13 de Junio del 2009, fue demasiado impactante ver en vivo mi canción favorita. De esos momentos mágicos inolvidables :)
Y bueno, la razón de su visita este mes a Chile, es para promocionar su último disco - Junk of the Heart- del año 2011, que aún no he podido escuchar completo, ni menos descargarlo, pero las dejo con su primer single, que encontré demasiado adorable. [*Más abajo el link]
Espero que todas estén muy bien, que se animen a escuchar la música que les dejo, todos los nombres de canciones las envían a su respectivo video en You Tube. Y no está demás recordar que si ustedes conocen a alguien que venda sus entradas para este concierto, piensen en mí y háganme saber. Les estaré eternamente agradecida :)

Gracias por sus comentarios y por leerme siempre. Especialmente a Frida Ramirez de México, que me escribió un e-mail muy bonito. Me alegró mucho saber que me lees desde tan lejos y que mis datos e ideas te hayan servido e inspirado. Muchos cariños a ti y a todas las seguidoras, que ya sumamos 94 :)
Que tengan lindos días, 
Mil besos,
Vane.

6 comentarios:

  1. Sinceramente no conocía este grupo, pero me estoy descargando algunas cosas para empezar! Los blogs son una herramienta muy útil para encontrar bandas y sonidos "nuevos", así que ya veremos ;)
    Mi recuerdo máximo de recital fue cuando escuché Paranoid Android en vivo, con todas las luces locas y la gente desenfrenada bailando y cantando... sin duda Radiohead ha sido EL concierto de mi vida!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasó lo mismo con Paranoid Android y con Idiotequee!! y bueno con The Strokes que fue lo máximo, pero me han gustado tantos conciertos <3. Yo tb los vi en el 2009 por una amiga q tenía entradas pero no los encontré tan buenos, el sonido estuvo mas o menos a mi parecer, y bueno tampoco soy ultra fan de ellos. Ojala que encuentres alguien q venda una entrada pero puedes ir ese día afuera del concierto y obvio que van a estar re-vendiendolas :)

    saludos y buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca voy a conciertos ni nada, como que es en lo que ahorro (y luego me lo gasto en ropa xD)
    Me gusta este grupo, tiene muy buenas canciones.
    =)

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Yo conocía este grupo de hace un tiempito nomás, porque es más o menos de la onda que escucho o que escuchaba antes y he dejado de lado un poco. Aunque no los identifico tanto me ha pasado como 3 veces que digo "oh, qué buena canción :O de quién es?" y resulta que era de ellos, jaja.
    Yo creo que debes buscar por cielo mar y tierra, pero siempre hay reventas así que te mando toda la suerte del universo para que encuentres la tuya! =)

    Saludos!
    *Y oh, respecto a lo que me escribiste, a mí no me pasa eso, qué raro =( Bueh, igual este tiempo había estado re ausente, pero me fijé ahora y esta entrada si me sale en las actualizaciones. No sé qué será u.u Al menos yo veo las tuyas, ojalá se pueda arreglar aunque no sé cómo, jaja xD

    ResponderEliminar
  5. Espero tengas tu entradita que algún ángel musical se apiade jiji
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ojala que puedas ir de nuevo! yo era de las personas que decían, para qué pagar si los puedo ver y escuchar en youtube? hasta que fui a un concierto y ya quiero ir de nuevo a otro! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .