17 de mayo de 2012

Review: Mis labios este Otoño-Invierno ☂

¡Hola a todas! Como saben, aquí en Chile, estamos en plena temporada Otoño-Invierno, y a varias de nosotras, el frío nos comienza a jugar una mala pasada en nuestra piel, cabello y labios. Por lo que hoy quiero hacer esta entrada, para comentarles sobre mis productos favoritos para los labios, que me ayudan a sobrellevar las bajas temperaturas, con protección y además otorgándome color.
1.- Lipgloss Stay with me, Essence. 03 Candy Bar:
Lo pueden encontrar en las tiendas DBS Beauty Store, por un precio alrededor de los dos mil pesos. Hay en varios tonos, desde rosados claritos a violetas más intensos.
Puedo decir que es un excelente gloss para labios, es de larga duración y otorga a tus labios un leve color coral muy bonito y sobrio. Es un poco pegajoso (lo normal). No tiene glitter. Es libre de crueldad.

2.- Labial color intenso, Cy Zone. Redsquizofrenia:
Lo pueden encontrar en los catálogos de Cy Zone, por un precio alrededor de los tres mil pesos. Hay en varios tonos, y todos son muy intensos como se muestran realmente en  la barra.
Si bien es cierto, este labial no es un tratamiento para mis labios, es bastante cremoso, por lo que siento que los hidrata y los cubre de un color carmín oscuro muy bonito. Para mi, que no tengo miedo a pintarme los labios de colores fuertes, encuentro que es un labial precioso y se ha convertido en uno de mis tantos "rojos" favoritos. Es duración media. Libre de crueldad.
3.- Humectante para labios con color, Cy Zone. Intensive Red:
Lo pueden encontrar en los catálogos de Cy Zone, por un precio alrededor de los tres mil pesos. Este es el tono más oscuro, hay varios otros más claritos.
Este bálsamo es parte de un tratamiento para los labios, que otorga color y protección UVA y UVB, lo cual lo hace más amado aún. Hidrata bastante y el color rojo, es bastante sutil, no se compara a un labial, es más bien un leve colorido que hace ver tus labios muy saludables. Lo recomiendo de todas maneras para las que quieren cuidarse los labios del frío y seguir viéndose bonitas y con vitalidad en el rostro. Es de duración media, rico olor y sabor (lo he probado xD). Libre de crueldad.
Y bueno chicas, espero que les sirvan mis pequeños favoritos. A mí me han gustado mucho, por eso los quise compartir con ustedes. Recuerden que con el frío el cuidado de la piel, es muy importante, y aún más la piel de nuestros labios, que se secan muy rápido.
Espero que todas estén muy bien, comenten si tienen sus favoritos para labios en esta temporada y compártanlos conmigo, en una de esas los agrego a mi lista. 

Muchos cariños a todas, gracias por sus comentarios y por favor *eviten mirar mis uñas descascaradas en las fotos, es que estuve trabajando en unos grabados que me dejaron las manos llenas de tinta negra, y no he tenido tiempo de repararlas. 
Pero bueno, disfruten estos días, abríguense mucho del frío y descansen las que tengan fin de semana largo :)
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy : Coiffeur - Crujen

25 comentarios:

  1. Uy yo soy malisima para cuidar mis labios, soy de esas que se tiran los cueritos cuando estan partidos jajaja pero creo que ya estoy muy grande así que tus datos me sirven para comenzar a cambiar...
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. yo usaba un labial rojo pamela grant que se supone que hidrataba, pero ERROR!! me los secaba ene, me compre un Tinted Lip Balm de Burt's Bees uno rosado clarito, da un poco, pero un poco de color, lo bueno es que deja super sanos los labios, ahora iré por un color más intenso :)
    Saludos Vanee
    pd. Coiffeur estará de nuevo en Santiago *·*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo supe Massi, y lo mejor son las fechas, creo que podré ir a todas :) Espero verte por ahí, cariños <3

      Eliminar
  3. que lindos me tincan esos tonos, yo hace poco me compré uno y considero que me veo mucho más "sana" con un color más vivo en los labios.

    Saludos!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Uno nunca se fija en la piel de los labios, pero es tan sensible! Con un poquito de frío se me ponen horribles al tiro, así que he aprendido a cuídármelos :)
    Mi lipbalm favorito es el de Nivea, hay en tono perlado, cherry y normal... son lo máximo! Y también uso algunos labiales cremosos que dejan una sensación de hidratación :D
    Gracias por todos los datitos, adoré la frase "libre de crueldad" en cada uno de ellos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me esnanto el labial, a mi tambien me gusta pintarme de colores intensos por eso prefiero siempre los labiales antes que los gloss, y ademas uso un balsamo de nivea. Muy buen post, muy interesante. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el Humectante para labio con color !!!!!! se ve demasiado rico!!
    Creo que lo probaré! Buen dato.

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre para estas fechas paso con los labios partidos, es terrible! Pero lo peor es que me compro el típico blistex salvavidas y no me dura tres días y se me pierde, jajaja, como que no sé cuidar ese tipo de cosas, y ahora no tengo nada de nada, de hecho he andado así por la vida desde hace una semana con los labios horribles :( así que es un buen dato para optar por alguno. El que más me tincó fue el último, así que voy a probar qué tal, pero en un color más rosado. Cuando uso rojo siento que resalta mucho en mi piel, jaja, no sé, manías locas. Iré a buscar algo bien pastel o derechamente piel/transparente para usar bajo un labial =)

    Y puuucha! Qué lata que blogger odie mis actualizaciones en tu actividad =(! No tengo idea de cómo arreglarlo, quizás si me des-sigues y me sigues de nuevo se arregle(?) jaja.
    Saludos Vane! Gracias por tu dato, muuy útil! me viene como anillo al dedo =)

    ResponderEliminar
  8. La mejor manera para que no se pongan secos es tomando harta agua, así los mantienes super hidratados y trata de no mojarlos con saliva, porque el pH de ésta hace que se partan aún más, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Ah yo tengo el de Essence, me gusta mucho, el color que deja, tengo uno muy parecido al tuyo, quizas el mismo. Pero mi favorito es el Chubby Stick de Clinic (EL ROJO), que el otra vez estaba en promocion en una multitienda, y de verdad funciona te deja los labios muy hidratados, hice la prueba cuando después de un carrete en que comi muchos chester y doritos, jajaja, no sé la sal hizo que mis labios se secaran mucho... y lo use y de verdad mis labios volvieron a su normalidad... y me encanta el color que deja.

    * Mil gracias por el cometario que me dejaste... me interesa mucho el rollo de 120! muy tierna de verdad gracias!
    Vane tu vas a la junta este 30 de mayo?

    ResponderEliminar
  10. creo que tengo un lipgloss de essence pero soy remala para usarlo, algo tienen los lipgloss que no me gusta. Me tincó el último pero nunca había visto esa marca y no tengo idea quién venderá eso(?).

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Uf Vane, te considero afortunada de que te sean útiles esos productos, en mi caso, si no cuido mis labios desde el principio del invierno, entonces estarán llenos de tajos en julio... es terrible! no puedo nisiquiera sonreír un poco porque comienzo a sangrar... ese fue mi gran dilema el año pasado, ahora ocupo vaselina (recomendación de una amiga y que me salvó los labios!) y es mi único rescate... así que este invierno estoy cuidando desde ya mis labios para no tener que sufrir... pero no te daré más lástima con mi triste historia jajaja tus labiales nuevos son preciosos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho!! a mi tambien me gusta pintarme de colores fiuertes, así que también prefiero los labiales :)

    ResponderEliminar
  13. Me tinca bastante el último, me gusta la textura :)
    Cariños y gracias por compartir tus secretos de belleza <3

    ResponderEliminar
  14. Que lindos los colores, me encantó el labial de Cyzone, el tono está demasiado bello <3

    ResponderEliminar
  15. yo creo q los mejores labiales hidratantes que eh probado son el nuevo de maybelline (24horas) etienne(cremoso) y Mac
    me encantan los labiales sobre todo en colres rojos-rojos oscurs un saludo no conocia tu blog te sigo pasate por el mio!

    ResponderEliminar
  16. Que lindos los tonos he buscado en rojo pero todos lamentablemente son de poca duración así de acabado cremoso...
    besos y seguiré buscando

    ResponderEliminar
  17. Me gustan! Creo que probare los dos ultimos me tincaron ;) gracias.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué lindos! no he probado ninguno, aunque el primero me tinca mucho pero no tengo cómo conseguirlo aquí en Concepción :(

    ResponderEliminar
  19. So, so stylish darling! what do u say about following each others blog? kisses

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  20. Están geniales los colores!
    Me buscaré una consultora cyzone parece.
    Me encantó tu blog, tenemos gustos parecidos, así que te seguiré la pista =)
    En relación a estos labiales, te recomiendo It Started With A Kiss de Lush, tengo una reseña en mi blog, por si quieres verla, me tinca que te gustaría =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. A mi se me parten los labios siempre en todas las estaciones del año y para eso siempre uso un labial de oriflame que es especial para labios partidos y es increíble lo bueno que es! (he probado de todo jajaja! y muy pocos me hacían efecto)me interesó bastante el de cyzone el humectante para labios :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los rojos, un gusto conocerte en mi primera junta bloguer. Soy Carolina del blog www.estilaestilo.cl desde ya siguiendote, un besito y abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los productos de cy zone :) es realmente cierto lo que dices, los colores son super fuertes :) valen la pena al 100% !!
    Probaré el de DBS me tincó muchooo :)

    cariños ♥

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Esto acabo de ingresar a tu blog esta padrisimo*w*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .