30 de abril de 2012

Panorama en casa ♥

¡Hola a todas! Sé que no he escrito durante algunas semanas, pero realmente me he sentido ultra atareada con la universidad y el trabajo, por lo que cualquier momento libre que tengo lo aprovecho para dormir y hacer otras cosas, además siento que no tengo qué contarles, siendo que han pasado y he conocido varias cosas, pero no lo sé, espero retomar nuevamente por lo menos una vez a la semana, porque de verdad las extraño :)

Les cuento que hace unos días atrás me dediqué a ver las películas que quería, y encontré por internet dos de ellas. Debo decir que con ambas lloré, y ambas tiene una historia muy bonita.
50/50
Me encanta Joseph Gordon-Levitt, sí, el mismo de "500 days of Summer". Lo encuentro extremadamente talentoso y obviamente en esta película comedia-dramática lo demuestra con su protagónico.
Restless
De esta película había oído muy buenos comentarios, pero nunca me imaginé que fuera tan buena y que llegara a convertirse en mi película favorita de los últimos tiempos. Es que considero que logra encantarme con su historia, sus actores y su estética. Me enamoré completamente de la calidad de las imágenes, los filtros de cámara, el estilo de ambos personajes y por sobre todo de la narración.

Sólo me queda recomendárselas absolutamente, ambas tienen un punto en común y creo que eso hace que me gusten tanto. Sé que no les estoy dando una reseña magnífica de las películas, ni menos una crítica de cine, por lo mismo las dejo para que ustedes mismas juzguen si tengo razón, o no. Ambas las encuentran en cuevana.tv
Espero que se encuentren muy bien, que me comenten si ya las han visto, y que se animen a verlas si no. Les quise mostrar esta entrada como un panorama para este "fin de semana largo" ¡Disfrútenlo!

Muchos cariños a todas, gracias por sus comentarios en la entrada del D.I.Y, espero que les haya servido para customizar sus prendas otoñales. Recuerden abrigarse del frío, y disfrutar por fin de nuestras prendas más abrigadoras :)
Que tengan una linda semana.
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy : Fernando Milagros - Piedra Angular

11 comentarios:

  1. Vi 50/50 y es totalmente preciosa, Joseph Gordon-Levitt hace un papel espectacular; Reí y lloré con esa película, muy recomendable =)
    La otra, no la he visto, pero me la han recomendado; Al leer tu parecer me tincó más verla, apenas tenga tiempo (si la universidad me lo da) la veré =)

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Justo estaba algo para hacer hoy por la noche :D
    vere esas pelis!!
    saluditoos :)

    ResponderEliminar
  3. No me tinca mucho 50/50, pero vi Hesher con el mismo actor y no lo encontré tan mal actor pero como que me cargó 500 days of summer y por eso no lo quiero ver ajaja,
    Y hablando de películas ayer creo que vi la peor película de la vida en un carrete, era con Kevin costner y Demi moore, igual nos reimos tanto con la película que la pasamos ultra bien jaja. Restless está en mi lista infinita de to-watch pero tengo varias por ver luego para mi ramo de cine...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    que pena ya se termina el fin de semana largo...
    espero lo hayas disfrutado.
    La otra vez vi el trailer de 50/50
    y como que me dio risa, pero no tantas ganas de verla.
    Pero, creo que igual son buenas esas peliculas asi
    acostadito con una tazita de te.
    Espero estes super.
    Prometo verla para darte mi comentario :)
    SAludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó 50/50 :)
    En general no veo mucho cine, pero las películas de drama siempre me conquistan... voy a buscar la otra!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hello! I just came across your wonderful blog and was wondering if we could follow each other on Blogger and Twitter? Take care. :)

    Kristina (pink-sequins@blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. ME VOY POR RESTLESS! TE CUENTO MI PARECER!!!, pero realmente me encantan las comedias francesas son un deleite...
    muac

    ResponderEliminar
  8. Restless! yo la vi hace poco :)
    Me parecio buena, aunque el final medio confuso jajaja y lo otro que me extraño fue que empieza super rápido! :O

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Restless aún no la he visto, más que nada porque con la actriz principal me pasa una cosa rara, no se explicarlo, pero no me agrada mucho... igual un día la veré, porque he escuchado puras cosas buenas!. 50/50 me encantó, es preciosa, y la vi en un momento en que cobró mucho más sentido aún. el trailer es pésimo, no muestra ni un moco de lo que es en verdad (que flaite jaja)
    cariños!

    ResponderEliminar
  10. aún no las he visto!!! me las apunto ;)

    ResponderEliminar
  11. Vi 50/50 recomendada por tí :) es muy buena, no lloré pero si me dio mucha pena jajaja te gusta fernando milagros y gepe! a mi igual :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .