14 de marzo de 2012

Maquillaje: Ojito de Gato .

¡Hola a todas! Espero que se encuentren muy bien. Han pasado varias semanas y no he podido escribir una entrada en el Blog. Lo último que hice fueron algunos arreglos en el diseño, y creo que me gusta, aunque el otro era muy tierno, en algún momento me saturó y necesitaba un fashion emergency :)
Esta entrada es más que nada una muestra de maquillaje al estilo Cat Eye. Me inspiré en la entrada de La Vie en Plastique, en donde nos dejó un video tutorial de una chica que enseñaba una forma muy fácil de hacerlo. Lo encontré tan bacán, que en ese mismo instanté lo practiqué y estos fueron los resultados.

Yo no suelo delinearme los ojos de ninguna manera, porque siento que se me achican mucho y en verdad nunca me he acostumbrado, siempre he pensado que no tengo cara para mucho maquillaje. Suelo utilizar sólo máscara de pestañas, labial y rubor; nunca sombras ni nada adicional. Por lo que me encantó el resultado, y quise mostrárselo a ustedes, para que vean que toda podemos, incluso las más temerosas.
Les dejo de todas maneras el video al que me refiero: Cat Eyes By Magic!

Espero ponerme al día con sus Blog, he visto que han subido varias entradas muy lindas como siempre, y quiero hacerme el tiempo de comentarlas todas. Además me fijé que ya somos 84 los seguidores y tengo alrededor de 23 mil visitas, lo que me emociona montones, porque ya estoy preparando el primer sorteo para ustedes, que se lo merecen mil.
Muchos cariños a todas, gracias por leer, comentar y seguirme.
Que tengan unos lindos días :)
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy: Nicole - Esperando Nada

25 comentarios:

  1. Te quedó perfecto, que buen pulso, yo jamás podría hacer lo mismo! y te quedó precioso, hace que tus ojos se vean mucho más grandes!
    Y que suerte tienes de no necesitar maquillaje, te envidio :c
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también había visto ese video, demasiado genial y fácil! te quedó perfecto a ti, se te ven hermosos los ojos, súper cute y femenina, deberías probar llevarlos así más seguido, te favorece :)

    Un beso linda, que estés súper bien!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. se te ven super lindos los ojos!
    xo
    http://stylegod7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te wueda genial! YO tb lo aprendi de ella y me gusto mucho el resultado:)

    ResponderEliminar
  5. esto es lo mejor que he visto en el día!! te quedó súper, lo intentaré la prox vez que tenga ganas de maquillarme (soy super floja con el make up..)

    saludos! y qué noventera con tu música :)

    ResponderEliminar
  6. Te queda perfecto!!!, creo que algún día con mucha paciencia lo intentaré, mi pulso es horrible! jaja


    muchos saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo super! realmente me encanto como se te ven los ojos de gato, deberías usarlo más seguido :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    yo no me se maquillas :C
    es mas, debo aceptar que nunca me maquillo
    pero quiero con todas mis ganas verme, asi
    como tu, te quedo genial. pasare a ver
    el tutorial, quien sabe, tal vez algun dia me resulte :D
    Gracias por pasarte por mi blog
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro ese estilo. De hecho últimamente (hace un mes) sólo ocupo este. Me parece que abre más los ojos y los "almendra" más todavía. Me encanta. A tí te quedó perfectísimo, qué delineador usaste?

    Saluditos =)

    ResponderEliminar
  10. ohh esa polera me parece familiar jaja!! yo cuando era más chica me delineaba los ojos así onda hace unos 5 años jaja así q me saturó un poco. hace poco compré uno de esos delineadores en "pasta" de mac y me delineo un poquito los ojos pero no con el cat eye jaja. saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Quedo genial el maquillaje ojala yo aprendiera a maquillarme xd veré el vídeo a ver si puedo seguirlo, gracias por la poner el link del vídeo porque no había visto el blog de la chica que lo publico. saludos Vane :)

    ResponderEliminar
  12. Jajaj que buena la técnica! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo te quedó el delineado, yo aprendí con Michelle Phan hahaha y ahora es infaltable el delineado en mi :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo se te ve ese delineado! La cagó!! Yo igual me voy a animar a pintarme más los ojos :) porque igual que tu, siento que me achican demasiado el ojo! Pero uno nunca sabe... puede quedar bien! Como te pasó a ti!

    Cariños :) sorry por no haber pasado antes por aquí! La U me tiene ocupada full y estoy sin internet en Talca... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. que lindo te queda el ojo de gato y que buen pulso tienes ajaja, creo que probaré con los tutoriales para que me quede descente! Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Vane te quedó hermosoo! me siento re feliz de aparecer en tu blog! y aún más que te hayas animado!


    Un Beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que linda, te resalta demasiado los ojos! Lo intentaré :) Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te quedo hermoso! yo lo suelo hacer más delgado porque me da cosa jaja pero ahora que lo veo en ti no queda nada de mal, probaré :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. a mi nunca me ha funcionado delinearme el ojo así jajaja : ( Eres muy linda además! <3

    ResponderEliminar
  20. Vane, por fin te muestras, aunque yo ya te conocia jaja te quedaron lindos los ojos <3
    besos!

    ResponderEliminar
  21. te resultó perfecto!! tienes muy lindas cejas, además :) Excelente tutorial, lo probaré yo también jiji

    ResponderEliminar
  22. lovable style!! very cute post:D
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    la verdad es que te queda muy bien, y bueno leí que no te gustaba delinearte por el tema de que se achica el ojo y claro, la verdad es que si, sin embargo la gracia del cat eye es que hace todo lo contrario, la idea es levantar el ojo desde que empieza a caer la curva :)
    te ves muy bonita y mi humilde opinión es que para hacer aún más grande y linda tu mirada, pruebes hacerlo un poco más delgado. Y acostúmbrate a hacértelo, te queda perfect!

    P.d: me encantó tu blog !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .