22 de marzo de 2012

D.I.Y : Tachas .

¡Hola a todas! En esta entrada les traigo una customización bien novedosa y en tendencia absolutamente, las tachas. Lo que hice fue básicamente ir a Galería Las Rosas, el centro de las manualidades y preguntar en sus locales por tachas. No en todas tienen, y en realidad creo que en "Yanina", donde yo las compré, era la única que vendía.

Escogí unas de forma redondeada y color dorado opaco, son realmente muy lindas y no tan llamativas, como prefiero yo. Me costaron $35 cada una, y las utilicé para decorar el cuello de una de las tantas blusas que heredé de mi abuelita, que están bien bonitas y súper vintage, todas unas reliquias preciosas que ni loca dejaría ir. Así que ya saben, lo demás es pincharlas en la tela de la forma en que ustedes quieran hacerlo. Y si me preguntan por otras tachas más clásicas, en la tiendita "Yanina" tenían, pero estaban agotadas; sólo es cosa de ir a darse unas vueltas para ver cuando llegan otros modelos.
Espero que se encuentren muy bien, que se atrevan a realizar sus propias manualidades con las tachas, y no sólo en cuellos, también en zapatillas, chaquetas, shorts y tantas otras prendas que se les ocurran. *Si tienen alguna duda o consulta déjenla en comentarios.

Muchos cariños a todas, gracias por sus comentarios buena onda en la entrada anterior, fue un verdadero éxito mostrar mi cara por primera vez en el Blog :) Aunque creo que el ojito de gato hizo lo suyo.
Que tengan unos lindos días.
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy: The Cranberries - Linger

30 comentarios:

  1. me gusta el detalle en los cuellos, le da un toque lindoo.
    yo soy lo menos DIY que hay en la vida pero para eso tengo a mi pololo jajajaja.
    Te quedó bacán ahora deberías mostrar tus outfits con las prendas que alteraste. :)

    los cranberries me trae recuerdos de los noventa..
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. pucha, eso me recordó unas estrellitas doradas que compré el año pasado y perdí antes de ponerlas:( me encanta poner tachas, acá no venden mucho y son carisimas!! creo que las estrellas me costaron como 150 cada una :S ajajaja que estafa!

    ResponderEliminar
  3. qué bella la blusita <3 está mil bella y las tachitas que compraste y le pusiste en el cuello le dio un toque especial :)

    ResponderEliminar
  4. que linda Vane! con las tachitas queda perfecta, creo que lo haré
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. wow!!! perfect DIY!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. Super simple, pero los detalles lo hacen todo :) te quedó muy linda!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo! me encantan lod DIY!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy linda! a mi me encanta rosas, con una amiga derrepente nos viene la idea de salir a recorrer y casi siempre terminamos comprando en rosas, tipicas cosas que derrepente no tenías idea que vendían. Ojalá sigas decorando tu ropa, te quedó muy linda la blusa, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como quedan los cuellitos con tachas, hace tiempo que tengo ganas de hacerlo, pero siempre me olvidaba de comprar, creo que tendré que anotarlo jaja.

    Cariños linda!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  10. Me encantó como te quedó! Es el toque perfecto para esa blusa! Seca!
    Vivan los DIY! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué entrete que una pueda personalizar la ropa a su gusto, a mí personalmente me encantan las tachitas. Por ejemplo, con esta blusa, aunque sea un pequeño toque siento que cambia mucho.
    Recuerdo que tenía unas de estrella preciosas pero se les cortaban las patitas y nunca hallé unas iguales y de mejor calidad. Tendré que pasarme por ahí parece, jiji.

    El ojito de gato es lo mejor, jajaja. Saluditos! =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tachas, y la idea del cuello de la camisa es demasiado genial, pero por algún motivo siempre que le pongo tachas a algo se las termino sacando de insegura :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo y muy sutil, me gustó!! buen DIY.

    ResponderEliminar
  14. me encanta la idea!!!! te la voy a copiar ;)
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que original y lindas las tachas!! preciosa la blusa =)

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  16. Heredar cosas de las abuelita es lo mejor porque obtienes ropa única, gratis y original, la idea de ponerle tachas me gustó porque le da un toque distinto y hace que se vea mucho más moderna, besos :)

    ResponderEliminar
  17. te quedo muy lindo el dIY, te felicito.
    yo tambien tengo bastantes ganas de hacer uno asi, pero no he ido a compras las tachitas.

    Un beso, encontre tu blog y me gusto así que te sigo.

    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    visitame :)

    ResponderEliminar
  18. Qué linda te quedó la camisa!!!! A pesar de ser un "detalle" le da un toque completamente distinto.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  19. Such a great post, I really like it, nice DIY!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Three lucky person will win a pair of sunnies of therir choice, enter the contest!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué buena idea! yo pensaba que las tachas se ponían con una máquina, pero si es tan fácil hay que puro intentarlo!! gracias!

    ResponderEliminar
  21. es cuatico como a veces simples detalles marcan la diferencia, te quedo muy chori :)

    Un beso,

    Cami

    ResponderEliminar
  22. Lindo mi niña reciclar la ropa es uno de mis pasatiempos favoritos...
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  23. Hace unas semanas compré tachitas para hacer justamente lo mismo, pero tengo miedo de que no quede y arruinar la camisa...! a vos te quedo divina y me parece q voy a comprar otras nuevamente pero mas chiquitas, quedaron bien discretas, me gustó, cuando quieras pasate por mi blog, saludos y felices pascuas!

    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Lo voy a intentar, queda lindo!
    Saludos y te invito a conocer mi blog :)

    ResponderEliminar
  25. Que buen dato!
    rosas me queda relativamente cerca de donde estudio y me encanta ir a pasear por ahi :) no tenia idea que vendian de esas tachas :D me gusto ene ene eneee :D


    cariños♥

    ResponderEliminar
  26. definitivamente soy una de las más felices con que las tachas estén de moda <3 que buen blog tienes (: pasa por el mío http://mjespina.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  27. te hice +1 (: y te sigo, sígueme (:

    ResponderEliminar
  28. Great work!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .