27 de febrero de 2012

PlayList: Concierto Mozz ♥

¡Estuvo maravilloso! No podía creer que estuvieramos ahí. Llegamos re tarde, como la mayoría de la gente, y Morrissey tan puntutal como siempre, comenzó exactamente a las 21.00 hrs como lo prometió.
Yo y mi hermana + Morrissey
Logramos entrar y empezó el espectáculo, se imaginan la suerte :) Quedamos atrás, pero en realidad no importaba mucho, la idea era disfrutar de la música, y no morir aplastados en el intento, y no estaba tan repleto como para no ver nada, lo malo es que habían mucho hombres y eran muy altos, entonces algunas cabezas me tapaban y el dolor de cuello, ni les cuento. Pero todo por Mozz, que es increíble. Les dejo un video bien tiritón que subí a mi canal de You Tube :)
How soon is now

A todo esto, la curiosidad se apoderó de mi y finalmente vi la presentación que hizo en el Festival de Viña, y puedo decir que no fue lo mismo que mostró ayer en Movistar Arena, comenzó con canciones muy conocidas que todos coreaban, y alternando cosas más nuevas. Creo que lo del festival estuvo un poco latero, no por él, más bien por que a cada rato muestran a los rostros del canal chv y no se disfruta mucho al artista. Una lata.
Espero que se encuentren muy bien, aprovechando los últimos días de Febrero, yo lo he pasado genial, volví a mi trabajo y todo ha ido bien hasta el momento.
Muchos cariños a todas, con las nuevas seguidoras ya somos 78 ¡Que genial!
Gracias por leer, comentar y la buena onda :)
Mil besos
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy:

16 comentarios:

  1. A mi no me quedo otra que verlo por la tele y me dieron tanta risa unas minas que mostraban a cada rato que se veían así como super extasiadas con Mozz pero balbuceaban de una manera jajajaja fue chistoso.

    ResponderEliminar
  2. Oh, yo no quise ver naaada del festival, opino igual que tú: latero! A lo más 2 microsegundos de Luis Miguel haciendo zapping, pero cambié la tele enseguida!! jaja. (Lo siento, no me gusta mucho, en reaidad nada xD)
    Qué bueno que Morrisey se coprometa más al hacer su concierto solo. Es cierto que el festival es mucho más limitante con los artistas por temas de horarios y otras cosas, así que lo encuentro súper. Y eres muy afortunada por haber ido! =)

    Respecto al aceite, yo lo hallé en un típico bazar de calle, pero creo que está en cualquieer tienda especializada (pichara, intersalón) e incluso está en Preunic, si es muy común! Lo que pasa es que pocas lo conocen, aunque Ud no lo crea xD

    Jeje, besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. Qué rico que hayas disfrutado el espectáculo, yo no lo vi ni en el Movistar Arena ni en el Festival de Viña, aunque no porque no me guste, sino que se me olvidó cuándo iba a salir xD buu
    besitos y ojalá no hayas quedado tan molida en el concierto!

    ResponderEliminar
  4. es Chilevisión po jaja ¿qué más le puedes pedir a ese canal?
    a mi me carga que todos sean más altos que yo, así que creo que la próx vez iré a los conciertos con tacos cómodos pero altos ajaja (existirán?)

    que bueno que lo viste!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Morrissey ♥
    Solo me tuve que conformar viendolo en la tele...
    Que genial que lo hayas visto en vivo y en directo =).

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué suertudaaa!
    Un beso enorme,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. QUE SUERTE! Me muero de envidia! Que increíble!

    ResponderEliminar
  8. Que genial que lo pasaste bien en el concierto! y que suertuda :)
    Yo tampoco vi casi el festival, estuvo muy latero este año, cero interés en el... Creo que ya es hora que traigan nuevos artistas y que los organizadores se planteen bien todo esto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. que genial haber ido! cuando lo vi en el festival me dieron unas ganas de verlo en vivo, que suerte que tu pudiste hacerlo! :)
    saludos!
    http://mydressisamess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que rico que lo hayas disfrutado mucho :D Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Los conciertos son lo mejor! Yo estoy esperando el Lollapalooza para ver a Foo Fighters!

    Que rico que lo pasaste bien!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Entretenido tu blog :). Yo también estuve en Morrisey! Fue super inesperado (de hecho dediqué un post el blog :P), estuvo muy bueno el concierto. Concuerdo contigo, me cargó que enfocaran a cada rato rostros de CHV mientras tocaba.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta esa canción del final <3 jaja que suerte que hayas ido =) saludos.

    ResponderEliminar
  14. Que rico! que bueno que lo pasaste bien, me imagino que fue un momento inolvidable :D

    cariños :D

    ResponderEliminar
  15. Que genial que lo viste!
    A mi me ofrecieron ir al festival pero no quise porque no conozco mucho de Mozz pero me alegro que haya sido una excelente experiencia para ti!

    Saludos c:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .