22 de febrero de 2012

PlayList: Morrissey voy a ti ♥

¡Por fin! Estoy tan emocionada que no me aguanté sacar una foto y mostrarles mi hermosa entrada. Al final no pasó nada como lo tenía planeado. Las entradas más baratas estaban agotadas y tuvimos que invertir un dinerón en comprarlas. Pero menos mal mi Mami se apiadó y nos puso su tarjeta para poder pagarlas en cuotas y que no saliera tan salado. La muy pesada nos dijo: "Tal vez se muera luego el viejito y se queden pensando que no lo vieron cuando vino a Chile". ¡Un insulto!
Espero sacar muchas fotos ese día, y ahí les muestro y les cuento cómo me fue. Tengo tantas expectativas que prefiero no ver el Festival de Viña para que no sea plato repetido, aunque igual me da curiosidad xD
Y a todo esto ¿Qué onda con el Festival? Andan todos dándoselas de estrellas de Hollywood por la alfombra roja, muy mala onda. Ya ni me motiva verlo como antes. Están todos muy pesados! ¿Qué creen ustedes?

Muchos cariños a todas, espero que sean tan felices como yo.
Gracias por leer, comentar y seguirme, son muy lindas :)
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy :

19 comentarios:

  1. te i n v i d i i i o jajajaja pucha si yo no tuviera tantas cuotas que pagar con el plástico me la hubiera comprado u.u

    ResponderEliminar
  2. que suerte!!! me alegro mucho por ti!! seguro será espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que pienso es que.. TE ENVIDIOOO :c puchaa yo amo a morrisey, lo llevo en mi piel pero tengo una pequeña que esta por entrar al colegio y obviamente no hay nada mas importante que eso.. me muero de pena eso si pero mi gordi esta primero <3

    Y lo del festival.. mm.. super fooome, lo unico que me anima es Manuel Garcia y obvio MOzz ( :c )


    Cariños linda.

    ResponderEliminar
  4. qué rico!!! demasiado buena onda tu mamá...para mí gastar plata en conciertos es una de las mejores cosas que uno puede hacer, los recuerdos se quedan para siempre...
    Estaremos esperando las fotos :-)

    ResponderEliminar
  5. que ricooo, oye mi mamá me contaba el otro día que se queda en un hotel súper cerca de donde trabaja ella, y que Morrissey se paseaba por los alrededores (barrio alto) con mucha naturalidad e incluso firmaba los autografos y todo, varias amigas de ella lo han visto, no estaría mal ir a darse una vueltecita al parque arauco y lugares así ah? jaja
    oye y con lo del festival te encuentro toda la razón, muy fome el giro que dió, se puso demasiado desagradable, na que ver con los de antes :(
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! Me muero si lo veo :O No sería nada de malo ir a darse unas vueltas :) Gracias!

      Eliminar
  6. Nooo, que buena ondaaaa!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena! aunque a mi no me gustan, se siente genial poder ir a ver a tu ídolo en vivo <3 el festival la verdad es que no lo he visto y no creo que lo vea xD! ni tampoco vi la gala, como que me dio vergüenza ajena o no se xD!
    en fin, ojalá la pases super en esa noche (:
    cuidate vane!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que rico asistir a un concierto de alguien que uno admira. Yo ya lo ví y con eso quedo contenta ajaj aunque obvio que lo vería de nuevo.
    Que lo pases súper!

    ResponderEliminar
  9. gracias por visitar mi blog, yo tambie te sigo ahora :)

    espero que lo pases excelentes y que nos muestres las fotos!! xd



    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo!!!
    Disfruta mucho.

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. que chori! saca muchas fotos y nos cuentas!

    besos!

    Maca

    ResponderEliminar
  12. que linda tu mamá de pasarte la tarjeta para pagar la entrada, las más baratas siempre se agotan muy rápido! Ojalá tomes hartas fotos para verlas en el blog.
    Te sigo, un beso!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bien!! de seguro que lo vas a pasar increíble!!!
    El festival esta cada vez más fome, que onda que siempre repiten a los artistas? osea personalmente me gustan Luis Fonsi, Marc Anthony, Camila más o menos... Pero porque los vuelven atraer? ya es hora que traigan nuevos artistas y si siguen invitando a gente flaites nunca van a lograr poder darle glamour al fesival :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo que tú veo igual a Morrisey por la tele porque siempre puedes ver más primeros planos que no vas a ver en vivo salvo que tengas entradas en primera fila, además puedes comparar cuántas canciones más irá a cantar en su concierto en el Arena. Si te gusta nunca te será repetido, o tal vez lo puedes dejar grabando para verlo después y comparar ;)
    Este año el que de verdad me hartó con sus actitudes de divo fue Luis Miguel. Me carga que sea así si al final gracias a toda la gente que compra sus discos y entradas a conciertos (super caras por lo demás) es que tiene todo lo que tiene, sin su público no sería nada así que debería ser un poco más humilde!

    ResponderEliminar
  15. Qué entretenido! :) y choriflai.. Morrisey!
    Aunque estoy un poco lost, ya fue o aún no es? Si es lo último... pásalo chancho! Y esperamos las fotos :) si es lo primero, espero que lo hayas pasado el des-cue-ve :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia!!!!!! Estoy esperando ese post con las fotos!! Amo Morrissey y odio no haber podido ir a verlo!! :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .