21 de febrero de 2012

El Dato: Esmaltes para uñas Jordana

¡Hola! ¿Cómo han estado? Ya queda menos para que comience Marzo, y supongo que nadie quiere volver a la rutina. Pero para volver con más ánimo y color, les traigo esta entrada con un dato muy bueno de ¡esmaltes de uñas! Algo que a todas nos gusta y queremos sacar partido.
Hoy pinté mis uñas de muchos colores, que adquirí de la marca Jordana. Yo nunca había comprado algún producto de esa marca, y viendo algunos videos de niñas de youtube, alguien recomendó los esmaltes, y quise probar.

Hace más o menos un mes me compré tres, y este mes me compré cuatro. Es que ¡Me encantaron! Son súper duraderos, de verdad hay que pasar el quita esmalte con ganas, sin dañar la uña obviamente. Otro punto a su favor es que endurece millones las uñas, para que crezcan bien y no se descascara con nada.
Los míos los adquirí en una tienda que se llama Make Up, que se ubica en el Mall Plaza Vespucio acá en Santiago. Pero sé que también encuentran Jordana en otras tiendas como Preunic. La gama de colores es bien amplia, hay colores mate y con brillos, colores fuertes y suaves, para elegir los que quieran. Y lo mejor y más conveniente de todo, es que tienen un valor de $890 por unidad.
De izq. a der.
976 Tangy - 970 Rich Green - 972 Sweet Orange - 985 Lavender Fields - 966 Smooth Blue
Espero realmente que se atrevan como yo, que si no son de Santiago, busquen la marca en alguna tienda de su ciudad, porque vale la pena, las ventajas de estos esmaltes son varias, como les dije. A mi me resultó muy bien y estoy re contenta con los resultados. He probado diez colores, y todos han salido sin ninguna falla y muy pigmentados, a la primera pasada queda bien y seca rápido, si quieres un acabado mejor con dos capas está excelente :)

Muchos cariños a todas, siento mucho si tuvieron problemas con dejar su comentario en mi entrada anterior, pero la verdad es que no entiendo mucho qué pasó, yo me enteré por El Blog de Carol, e intenté arreglar algo, pero estaba todo ok. Espero que no se vuelva a repetir. De todas maneras gracias por leerme siempre, comentar, y porque ya somos 70 seguidores :) Disfruten mucho sus días antes de la locura en Marzo, que tengan una gran semana.
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy:
* mañana compro la entrada para verlo en el Movistar Arena !!

19 comentarios:

  1. Uh, yo nunca he tenido problemas con tu blog! Debe ser cosa de los navegadores que usan las chicas quizás.

    Respecto a la entrada, mis favoritos son "Tangy" y aunque suene fome, el gris (al menos se ve gris en la foto, jaja). Me encantó ese color, aunque no sea llamativo ni nada, debe ser mío! Lo malo es que me encanta esa tienda que mencionaste y cuando voy quiero todo, <3 A donde mires hay algo que debe ser tuyo, ¿obsesión? Quién sabe.


    Besitos Vane! =)

    ResponderEliminar
  2. Cuando vaya a Chile me voy a comprar de esos esmaltes porque he leído tantas buenas referencias, además de mega baratos. Me gustó mucho el rojo y el naranjo que tienes y esa manicure de varios colores la encuentro total, linda linda.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los colores!! varias niñas han hablado de esa marca, yo me compre 1 sombra y me salio buena, aun no he probado con los esmaltes porque para variar acá no venden ¬¬!
    en fin, espero algun dia encontrar xD!
    besitos vane!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que era la única que se pintaba las uñas de distintos colores en una sola mano!! jaja :) :)
    Yo tengo una colección de 43 esmaltes apróx y no todos son de marca. Por suerte, ya con tanta experiencia, cacho cuáles duran más y cuáles menos. En todo caso eso no me importa mucho porque me cambio de color prácticamente todos los días :P

    Saludos!! Y muchísimas gracias por el apoyo que me diste con lo de mi primo!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. Lavender Fields es mi favorito de la selección. <3
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aca en concepcion tambien existe make up and i love it <3

    Quizas suene feo pero comozco esa marca como hace mil años y no me tincaba por el nombre JORDANA... me parecian rascas de esos malos.. y bueno mi hermana como hace dos años se compro un esmalte y pf! buenisiiimo! eso si antes tenian otro envase y de ahí que compro y bueno ahora estan como super populares y ya subieron el precio y ampliaron la gama de colores y lugares de venta.. me parece perfecto de todas formas..


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Amo los esmaltes Jordana son super bueno y baratos !!

    lo malo es que en el colegio no me dejan ir con uñas pintadas :(

    saludos

    ResponderEliminar
  8. me pasó lo mismo que la chica del post de más arriba jaja es que te juro que recuerdo haber visto de esta marca en la feria de los señores que venden cosméticos por eso como que nunca los pesqué y he escuchado a hartas niñas que dicen que son buenos :P

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu blog, te sigo, que rico que estudies pedagogia en artes visuales por un tiempo me intereso mucho pero creo que me ire a lo que realmente me apasiona, la moda !
    saludooos !

    http://youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo esmaltes Jordana! Cuando los vi en el PreUnic fue como "por qué no? y los compré, resultó que eran bastante buenos :) aunque no he comprado más pero no porque no me hayan gustado solo porque ya tengo suficientes. Así Jordana tal como tú los has dicho, es 100% recomendable :)

    ResponderEliminar
  11. Honestamente yo no suelo usar esmalte de uñas muy seguido y es porque por lo general paso con mis dedos cortados y por lo mismo prefiero que mis manos no llamen la atención :P pero de ve en cuando decido aplicarle algo de color :D Yo también conozco la marca Jordana y la encuentro muy muy buena :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto me gusta eso de los peces...Paso arto rato jugando!!! jejje!

      Eliminar
  12. Son lo máximo los esmaltes Jordana. Además de tener mil colores, son baratos y duran muchísimo. Eso sí, en el Preunic creo que están más baratos (como a 790 y a veces en promo a 500 y algo) así que atentas con eso ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca, pero seguro que hay por aquí :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Love these colours, especially the orange nailpolish.
    xx J.

    ResponderEliminar
  15. Son los mejores en relación calidad/precio <3

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los colores, me encanta el gris!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que buen dato de esmaltes! desde este verano he estado experimentando harto con diferentes disenos en las unas y me he entusiasmado harto con los esmaltes, pero me ha costado encontrar unos de buena calidad! No puedo esperar para ir a comprar muchos colores nuevos, gracias! :) Yo hace poco empeze un blog y mi ultima entrada es sobre este tema precisamente! :) Te invito a conocer. http://www.helloarya.com/2012/05/nails-dotty-darling.html

    Saludos <3

    www.helloarya.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .