13 de febrero de 2012

De vuelta .

Estoy de vuelta en Santiago pensando sólo en volver a la playa. Es que cruzamos los límites de la capital, y ya estábamos muertos de calor en el auto, con viento caliente y ni ganas de bajar los vidrios. En la playa todo era distinto, corría un viento fresco y el sol no era pegote como acá. Me carga que sea tan distinto y con sólo una hora y media de diferencia. Me carga que Santiago no sea tan climáticamente acogedor en este verano. Pero bueno, ya estoy aquí y no hay más remedio.
A días de nuestra llegada a Algarrobo, a mi padres se les ocurrió la magnífica idea de visitar Valparaíso, y fue uno de esos recorridos que jamás habíamos hecho. Ahora si que RECORRIMOS. Y con mayúscula porque caminamos bastante c:
Vista desde "La Sebastiana", Valparaíso

Con mi pololo, ya habíamos visitado la casa de Neruda en un viaje que hicimos juntos anteriormente, entonces nos quedamos esperando que el resto de mi familia hiciera el tour por el hogar del poeta. No recordaba que fuera tan mágico estar ahí nuevamente, pero vivirlo en familia fue distinto. Les dejo algunas fotos del recorrido, son pocas porque no quiero agotar las fotos para otras entradas. Pero por lo menos algunas de ese día maravilloso por los cerros de Valpo querido.
Marionetas en "Paseo Yugoslavo", Valparaíso
Me causó hasta lágrimas ver a este señor mostrándonos unos cuentos con esas marionetas hechas de materiales reciclables, la narración con los personajes fue tan emocionante y además la musicalización, que no me pude aguantar la pena. Uno de los personajes era un humano que revivía a una hormiga con cariños y besos. De lo más tierno, además estábamos rodeados de niños bien chicos, que hicieron súper ameno el instante.
Murales en "Paseo Yugoslavo", Valparaíso
Estos murales estaban a la entrada de una de las tantas tienditas escondidas en los millones de recovecos de Valpo, me sorprendió muchísimo ver tantas novedades, tiendas de diseño independiente, tejido, aros, cafés, todos con un estilo envidiable. Que ganas de tener mi propio rincón en los cerros del puerto y vender mis pinturas, dibujos, diseños y tantas cosas que me encantaría algún día poder hacer.

Y eso les cuento por hoy, como les dije quiero guardar algunas para más adelante.
Espero que todas se encuentren súper, que estos días de celebaraciones amorosas, lo pasen con la gente más cercana, familia, amigos y novios.

Muchos cariños, gracias por leer y comentar.
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy:


9 comentarios:

  1. Lindas fotos, que rico es salir de santiago en estas fechas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. amo valparaiso! espero poder ir uno de estos fds! me gusta tu blog! xo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Valparaíso, están lindas tus fotos.
    Que rico vacaciones.

    Saludos!

    Www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo paseo... que agradable estar por esos lugares disfrutando...

    Saludos.

    Te sigo, tienes un muy buen blog.

    http://lavieenplastique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Valpo es precioso! cada vez que puedo voy a dar una vuelta por sus cerros y siempre encuentro algo nuevo que mirar. Estan lindas las fotos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que rico es Valpo. cierto? mejor si se recorre con la gente que uno quiere! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Te sigo.
    Te invito a conocer mi blog.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Màs lindo el puerto, cómo lo echo de menos, siempre hay un rinconcito por el que pasarse...con el ruido de las micros o la calma en los miradores....ya quiero volver.
    Gracias por pasar a mi blog, te sigo :-)

    ResponderEliminar
  9. La Sebastiana es muy chori, aunque me gusta más la de Isla Negra.
    y eso de las marionetas me pareció tan tierno, yo tb me emocionaría probablemente.

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .