3 de febrero de 2012

Arena y Sol ☀ .

¡Por fin me voy a la playa! En unas horitas más partimos de viaje con destino a Algarrobo, en donde me esperan mis tan merecidas vacaciones además de mi padre y mi hermano. Ellos partieron una semana antes, y hoy nos vamos con mi madre y mi pololo.
Estoy tan contenta, que no me aguanté en contarles. En estos momentos debería estar haciendo mi bolso, mi mamá me ha retado ene veces, pero es que me impacienta la gran noticia :)
Mi papá en su viaje de ida, se llevó mi bici, por lo que me está esperando lista para salir a andar :) Con mi pololo, la última vez que fuimos a la playa recorrimos todo el borde costero y paseamos harto, tomamos juguito natural y respiramos aire puro. Espero que se repita en este viaje.
Prometo muchas fotos, esta vez no tengo excusas, además que últimamente me he comprado varias cosas, que les quiero mostrar. Quizás salgan varios outfits entretenidos y obviamente les mostraré dónde anduve y qué hice.
Que sean buenos días para todas, gracias por leer y comentarme siempre. Y gracias a las nuevas seguidoras ya somos 63, que mejor !

Muchos cariños a todas, cuiden su piel del sol que está súper fuerte. Disfruten de sus días en donde sea, hay que relajarse !
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy:

11 comentarios:

  1. que ricoooo

    pásalo super :D

    besitos

    YAQ

    http://yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que rico vacaciones!
    suerte y espero ver fotitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti :) nada mejor que relajarse con paseos en bici y jugos naturales :) espero que la pases muy bien y que saques muchas fotos.

    ResponderEliminar
  4. que rico!! pasalo super bien Vane
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho esos paseos en bici! comer rico y regalonea arto :) saludos!

    ResponderEliminar
  6. son tan tiernas tus entradas jaja =) ojalá te hayan quedado bien las cositas y que la pases súper. cariños!

    ResponderEliminar
  7. No sabes cómo te envidio porque amo Algarrobo, y mis recuerdos más lindos junto a mi pololo son de allá =)
    Y también hemos tomado juguito, paseando hasta un muelle que hay...En fin, es tan lindo, a mí me encanta.

    Estaba esperando las fotitos que tomaste, ojalá las publiques luego <3

    Besitos Vane!

    ResponderEliminar
  8. me recuerda a la canción de marta sanchez ajajaj no sé si es bueno pero se me acaba de caer el carnet

    que ganas de ir a la playa tengo, aprovechaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay me comí el principio, era así "no te lo dije la otra vez, pero el título me recuerda .... "

      Eliminar
    2. Jaja, Creo ser una fanática de esa canción cuando era más chica, con mi hermana la cantábamos ene. Y en verdad puse el título en honor a Marta :)
      Se me cae el carnet también parece :B

      Eliminar

Gracias por comentar ♥ .