28 de enero de 2012

Vacaciones ♥ .

A esta hora debería estar durmiendo. Pero es que no me aguanté las ganas de contarles que ya soy libre. Al fin salí de vacaciones :) ¡Nunca pensé que estaría tan contenta! Ayer acabé con mi última presentación de proyecto de creación, y tuvimos que montar una exposición que me tenía bastante nerviosa. Al terminar el día me dió una jaqueca terrible que incluso me tuvieron que ir a buscar, así el nivel de estrés. Luego llegué a mi casa y no supe más de mi hasta hoy después del medio día, imagínense.
Para mí recién comienzan los abrazos de año nuevo y los fuegos artificales, es tan cuático que terminar la universidad o el colegio marque un antes y un después en alguien. Como que sin cerrar esos ciclos, todavía no empiezas otro. En fin, ya acabó y tengo algunas semanas para dormir, relajarme, andar en bici, comer rico y leer (y muchas otras cosas más). Lo bueno es que el Lunes comienzan mis vacaciones en el trabajo y tengo un par de fines de semanas sin tener que ir.
Ahora me doy cuenta que me estaba casi matando con todo lo que tenía que hacer, cumplí un año trabajando, y me estaba pasando la cuenta. Pero ahora podré descansar y aprovechar todo lo que gané con esfuerzo.
Gracias a todas por sus comentarios en la entrada anterior, fueron súper buena onda y me hicieron sentir re bien. ¿Pueden creer que en una semana aumentaron a 58 mis seguidoras? ¡Se pasaron!

Muchos cariños a todas, gracias por visitar y comentar. Que lo pasen excelente en sus vacaciones, espero seguir en Santiago unos días, y la próxima semana partir a la playita :) Tengo un par de entradas pendientes, con fotos que prometí. En estos días escribo más.
Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy:
* ¡Viene Morrissey a Chile!, en estos dias pretendo comprar las entradas con mi pololo, ahí les cuento cómo me fue :D

14 comentarios:

  1. Acabo de leer la entrada anterior para "reconectarme". Una lata que hayas tenido que trabajar tanto, pero al menos ahora ya estás descansando :) Ojalá tengas la oportunidad de viajar ahora, para que te desligues completamente de la rutina que seguiste!

    Yo cuando salí de vacaciones aún no lo podía creer, como que todos los días pensaba "mañana tengo que levantarme...No! verdad" xD Me costó mucho desconectarme de mis obligaciones con la u.

    Ojalá salgas y saques fotitos =) Ánimo, que se viene el descanso en grande!

    Mucho tiempo que no pasaba por acá, jaja. Saludos!
    Cami.

    ResponderEliminar
  2. Vane!! me alegro demasiado de que por fin vayas a tener un respiro, te lo mereces :) ahora a disfrutar y hacer todo lo que tenias pendiente!!!
    Y no eres la única que esta hasta esta hora conectada jaja insomnio MODE ON!

    Muchos cariños,

    Cami

    ResponderEliminar
  3. Hay Vane qué rico que ya estés de vacaciones y puedas descansar al fin, de verdad me alegro mucho :) Así que como recién comienza el año para ti, te deseo mucha suerte este 2012 y que tengas mucho éxito en todo lo que hagas... ahora descansa y disfruta a mil tus vacaciones :) un gran abrazo!
    Paula.

    ResponderEliminar
  4. que rico vacaciones! yo tb estoy en unas mini vacaciones y uff! lo necesitaba ene.
    aprovecha de descansar !
    a mi tb me encantan the Smith y esa es una de mis canciones del soundtrack de mi vida :)
    yo vi a Morrisey cuando vino para el SUE cuando iba en cuarto medio <3 junto con PJ Harvey, uno de los mejores conciertos que he ido y eso q he ido a varios! Igual que raro que vaya al festival de viña ajaja lo veré por la señal internacional supongo.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Si viene morrissey no lo podía creer, lamentablemente me queda lejos y además justo para esas fechas estaré fuera del país...tenia tantas ganas de verlo :( pero tengo esperanzas de que en futuro no muy lejano lo haré.

    Me alegro mucho de que ya terminaste todo, al final todo ese esfuerzo siempre es recompensado, y felicitaciones por los 58 seguidores de seguro van a aumentar mucho más :) y por favor canta bien fuerte por mi en el concierto D:

    ResponderEliminar
  6. Disfrutalo! bien merecido que lo tienes :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ya salir... pucha que lata eso de tu jaqueca, espero que el descanso te sentara bien.
    Me siento igual que tu, yo termino ésta semana (en realidad espero una nota para saber si doy exámen, porque de mis otros 6 ramos ya me salvé)... así que a disfrutar y descansar todo lo que puedas :D

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Que rico que ya estás de vacaciones, a disfrutar mucho y descansar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aprovecha al máximo tus vacaciones , las mías las he disfrutado demasiado , entro a clases en Marzo y no quiero que llegue nunca , unas vacaciones eternas serían mi salvación!
    seguiré tu blog , me gustó mucho.. besos :)

    ResponderEliminar
  10. Sácale el jugo a tus vacaciones!!!!! :)

    Y qué suerte que podrás ir a ver a Morrissey!!! Yo estoy pavre pavre pavre :( cero oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que rico que hayas salido, no ha nada mejor que esa sensación de ya termine, asi que ahora a descansar y disfrutar y tomar aire fresco de la playa, no hay nada mejor.
    Te has ganado una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  12. Pasa unas ricas vacaciones! relajate y disfruta!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Te felicito jaja :-)!! pasaste a 4to año?? O: te queda poquito!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups, no me habá percatado de que pasé a IV año :O que grande estoy !

      Eliminar

Gracias por comentar ♥ .