13 de enero de 2012

Un nuevo año .

Ha pasado tanto tiempo sin escribir en mi Blogg, desde el año pasado :O
Es que estoy totalmente colapsada con la universidad. Me quedan sólo semanas para terminar ¡Por fin! Y tengo millones de cosas por hacer, además que sigo trabajando Sábados y Domingos. Creo que en cualquier momento muero en estrés, pero por ahora sobrevivo.
Tenía muchas ganas de volver al Blogg y escribir sobre cualquier cosa, como ahora, pero mi ánimo no ha sido muy bueno ultimamente. Siento que mi creatividad no está en su mejor momento, y eso decae todo mi trabajo como estudiante de artes visuales. Pero bueno, trato de seguir como puedo...
¿No les ha pasado que sienten que de un día para otro se ponen más creativas y con ánimo de todo? Bueno, a mi me da por época, y creo que el calor de este verano, me ha jugado una mala pasada. Es insoportable ir a clases así, imagínense que les pidan creatividad ¡Casi imposible!
Espero que todas se encuentren muy bien, sinceramente les deseo lo mejor para este nuevo año :)
Un beso grande para todas, pretendo mantenerme un poco más al día con mis entradas, y además subir ropa nueva a la tiendita Un Planeta Púrpura. Les juro que me siento pésimo viendo como todo avanza, menos yo. Ojalá todo salga bien, y termine luego mi semestre.

Muchos cariños, disfruten si tienen playa o piscina cerquita, si no, creo que una manguera basta :) Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy:

6 comentarios:

  1. vaneee te entiendo tanto u.u me quedan dos semanas y dos semanas en marzo para exámenes y creo que no podré con todo lo que debo hacer, es terrible pero más terrible tener que tener si o si CREATIVIDAD para todo! :( saludos y cuando te vea te grito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii gritáme ! ánimo Massi, ya todo será como antes, espero... :)

      Eliminar
  2. Que bueno que ya estes por terminar...me imagino que debe ser horrible ir a clases con este calor, es decir hasta a mi me da mucha pereza salir porque a veces el calor es insoportable.
    suerte con todo :)

    ResponderEliminar
  3. Animo :)
    ya terminaras y todo volverá a la normalidad!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Vane ánimo!!! ya vendrán mejores tiempos, éxito en todo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .