18 de enero de 2012

Pucha, que fome .

¡Hola Bloggeras! Espero que todas se encuentren súper. Lo que es yo, aquí sigo con muchísimos trabajos, presentaciones y pruebas en la universidad. Pero me hice un tiempito, dentro de mi desconcentración haciendo un ensayo :B , para escribir un poquito en el Blog.Sólo quiero decir : Pucha, que fome... ¿Pueden creer que mi hermana está en Isla de Pascua, y mi papá acaba de partir de viaje a Colombia y Miami. Y yo, muriéndome de ganas de salir, no pude ir con ninguno de los dos :c
¡Quiero Viajar! A cualquier parte, pero quiero descansar, y salir de Santiago. Creo que me estoy hiperventilando, pero enserio no quiero más. Sólo quiero bañarme en una piscina, un río, lago, playa, lo que sea. Dormir en la arena, leer una novela y comer humitas :)
Y ustedes ¿Qué harán estas vacaciones? Comenten algunas ideas, para pensar que ya queda menos y dejar de rayar la papa.

Muchos cariños a todas, recién hoy me di cuenta que mis seguidores aumentaron a 51, y me puse muy contenta. Espero sinceramente que les guste lo que escribo, y no las aburra mucho. Que tengan lindos días. Mil besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy:
She & Him - Don't look back.

14 comentarios:

  1. Pucha, que lata :/ pero piensa positivo, ya se vendran tus merecidas vacaciones ♥

    ResponderEliminar
  2. uyy yo lo estoy pasando super bien en la casa de mis papás en Chiloé y me estaría muriendo si tuviera que estar en Santiago, pero ánimo !! ya saldras de vacaciones y podras ir a la playa o a culquier lugar precioso y relajarte.
    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  3. Vane, ánimo que los sacrificios tienen recompensa :) Me pasó mucho cuando estaba en la U (y también ahora que trabajo) pero bueno, cuando llega el merecido descanso uno lo disfruta el doble de lo normal!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimo animo, no te darás ni cuenta cuando ya estés de vacaciones y puedas disfrutar un poquitititito :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ánimos linda, un día más un día menos :)
    MUAC

    ResponderEliminar
  6. Uff, mucha suerte en lo que queda de la universidad... cuando salgas de vacaciones te recomiendo que hagas atrapasueños :D jajaja es que relaja mil!
    besitos y muchos ánimos para lo que queda de los estudios! vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  7. Te deseo lo mejor en tus últimos trabajo y pruebas. Que lata que todos viajes y tu no :( yo estoy en algo parecido...pero en dos semana más creo que viajare.
    suerte con todo y éxito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! mucho ánimo!
    No conocía tu blog, es fantástico! Me encanta la foto de este post!
    Te sigo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte a echarle un vistazo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Animo no queda nada! date pequeños minutitos del día para hacer cosas lindas que te gusten. Yo tb creo que em estoy volviendo loca aca en stgo u.u extraño mi familia y todo...pero cuento los días para que llegue febrero y tener dos semanitas de vacaciones :)
    Animoo que nosotras y todas podemos :D:D

    ResponderEliminar
  10. estamos iguales... todos mis amigos llendo a mil lados invitándome pero no puedo :/ una pena!!

    ResponderEliminar
  11. Yo en tu lugar estaría vuelta loca!! Mucho ánimo!! Queda poco supongo!!!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. estamos en las mismas jaja!! estaba siguiendo tu blog pero no me había percatado de que eras la chica de flickr :)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho... bueno si quieres ir a algún lado en Chile, yo siempre recomiendo el sur, me encanta... Pucón por ejemplo.
    Saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .