8 de noviembre de 2011

PlayList: La Reina Morsa y Portugal ♥ .

¡Hola! Uf, ha sido ya más de un mes que no escribía nada. No sé que onda, pero he estado en otra, no tan integrada al internet y trabajando harto. Además que tuve un pequeño percance, en el matrimonio de mi primo, olvidé mi amada camarita y no he tenido más que mi celular para sacar fotos. Lo bacan de todo esto, es que tengo celular nuevo, ultra moderno, y saca unas panorámicas increíbles :) Y bueno, creo que este fin de semana vuelve a mí, la camarita olvidada. ¡Por fin!
Hoy quiero escribir sobre dos bandas, que tocan juntas este Jueves 10 de Noviembre (¡pueden creer que ya estemos en noviembre!) en el Bar Loreto a las 23.oo horas. Son dos bandas que me gustan mucho y que espero ir a ver o por lo menos que me resulte un concurso, para ganarme las entradas. /deseénme suerte/
Son, Portugal y La Reina Morsa. Bandas chilenas muy bacanes que llegan a este cambio generacional de las bandas en nuestro país. Según yo, hacen re bien la pega y se lucen tanto en letras como en arreglos.
La Reina Morsa

Su disco se llama "¿Dónde están las jugueterías?" con el que debutaron el 2010. Y que en esta tocata mostrarán, además de un adelanto de lo que se viene para el 2012.
Portugal
Y el disco de Portugal se titula "Viajes de Memoria" y que ha sido todo un éxito gracias a su single "Nuestro Momento" que les mostraré más abajito. Que fue grabado durante las marchas estudiantiles de nuestro país.
Espero que les gusten, si no los conocían las dejo invitadas a que los busquen, descarguen sus discos en Paniko, están ambos, y si ya los conocían y quieren ir a verlos, pueden concursar por entradas dobles como yo, en la misma página.
Un beso grande a todas, disculpen mi inexistencia por varias semanas, pero espero ponerme las pilas con el Blog y con la Tiendita Un Planeta Púrpura cuando tenga de regreso mi cámara.
Muchos cariños, espero que todas estén muy bien y comenten si les gustan las canciones que les dejo. Besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy :

4 comentarios:

  1. Vane estuviste muuuuuuuuuuy desaparecida! oye es lo peor cuando se te pierde la cámara :( como que mi vida cambia al 1000% xd que bueno que hayas vuelto :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Vane, que bueno que vuelvas a escribir :) Ojalá pronto recuperes tu camarita y puedas participar en la Inspiración Colectiva de zapatos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pucha no las conosco, pero prometo escuchar algo de ellas si o si :)
    Que bueno que vuelvas a escribir.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu blog :)
    Saludos!

    www.beautycami.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .