13 de septiembre de 2011

Inspiraciones: Uñas adorables .

Hola niñas ! ¿Qué tal sus días?  
La entrada de hoy, como dice el título, trata de nuestras uñas. Que personalmente, cuido mucho y me preocupo siempre de cómo lucen. Últimamente no he podido arreglarlas tanto como antes, por mi trabajo, pero cada vez que puedo las pinto y mantengo bonitas. 
Los esmaltes o pinta-uñas que utilizo, me los compro en cualquier parte, tengo de marcas pero también de la calle o tiendas de los chinos, entre otros.
Las dejo con algunas bellezas de uñas, como para tener presente y en cualquier momento hacerlas. Atreverse a innovar, y ser originales. Ya que creo que las uñas, ya no son sólo parte de nuestro cuerpo, muchas veces pasan a ser accesorios y parte importante de nuestro look o outfit.
 Uñas de "El Come Galletas"
 Uñas de "Elmo"
 Uñas de "Moustache"
 Uñas de "Ribbons"
Uñas "Vintage"
Para realizar cualquiera de estos diseños es necesario contar con algunos materiales como: 
·Variada cantidad de colores de esmaltes o pinta-uñas.
· Palitos de brocheta o mondadientes.
· Y lo más importante como dice Bob Esponja: ¡I-ma-gi-na-ción!
Espero que se animen y hagan el intento ya sea con estos ejemplos u otros que se les ocurran, y me cuentan qué tal les fue y si quieren enseñármelo mejor. Y si ya han innovado con algún diseño original comenten cómo les resultó y cómo las piropiaron :)

Gracias a todas por sus comentarios en la entrada anterior, fue divertido saber que ya varias han pasados por ahí más de un par de veces y comparten conmigo la picada de comida vegetariana :D

Gracias también a todas las bloggeras que me siguen, ya somos 35 y me pone muy contenta que cada vez se unan más, prometo ponerme las pilas con el Blog y con mi Tienda Un Planeta Púrpura , tengo muchas cosas por subir.
Muchos cariños a todas, que estén muy bien y disfruten estos días soleados.
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy :
Para ti Abuelita, descansa en paz.

19 comentarios:

  1. Hola! me encanto tu seleccion de
    fotifos
    me encanto las de moustache! las encontre tiernas!
    saludos :)
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las uñas! No sabìa que con un mondadientes se podía hacer .. jaja ahoraq que lo pienso es como bien obvio que los mondadientes sirven jaja me siento tonti xD Vane, lamento mucho la muerte de tu abuelita, yo pasè por lo mismo el año pasado y sé lo difícil que es para toda la familia perder un ser querido, mucha fuerza para ti y tu familia, estoy segura que tu abuelita tuvo una buena y larga vida, debes estar contenta de haberla conocido y disfrutado :)

    Un beso linda, muchos cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. Que geniales las uñaaas!! aunque las tengo cortitas siempre intento pintarlas me encantaron los diseños; intentare hacer algo;
    Muchos saluditos y sii vendran dias mejores :) animo


    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Las vintage fueron mis favoritas, son tan bonitas y originales. También las de moustache.
    Lamento mucho lo de tu abuelita, mucha fuerza y muchos abrazos de mi parte, cuesta mucho perder a un ser querido, pero el tiempo y la fuerza de la familia podrán hacer que las cosas esten más tranquilas.

    Cariños =)

    ResponderEliminar
  5. Fuerza con lo de tu abue :)

    Y l de las uñas, nunca me he atrevido, me gustan más de un solo color... probaré con putitos o algo más piola para comenzar jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindas todos los diseños, aunque es tan complicado que salgan así, de todas formas me gusta más pintarlas de un solo color o cada una de diferentes.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué linda tu selección, me encantaron las moustaches<3
    Otras que son muy lindas son las uñas en degradación (creo que les llaman ombre-nails).

    Mucha fuerza, es muy triste cuando parte un ser querido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tiernisimas las de cookie monster las encontre genial! :)
    Mucha fuerza con lo de tu abuelita, tienes un angelito ahora :)
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  9. Lamento mucho lo de tu abuelita... a principios de año perdí a mi abuelito y puedo llegar a entenderte. ¡Fuerza para ti y los tuyos! ¡Un abrazo a la distancia! bonitos diseños de uñas (vintage love!)

    ResponderEliminar
  10. Todas están súper lindas y tiernas, me encantó la de moustaches y de ribbons, ojalá me salgan algún día (gozo de buen pulso por lo menos) jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. pucha yo tengo las uñas pa la historia, no sé porque derepente se me pusieron ultra feas, asi que estoy esperando que crezcan para hacerme algun tratamiento o algo, ahora estan muy cortas e incluso me duelen =(

    me encanto la foto de los bigotes en las uñas! seco!!

    cariños!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo lo de las uñas, a mi tambien me gusta cuidarme mis uñas pero al final no me sirve de mucho ya que generalmente paso con los dedos y uñas cortadas por el cuchillo cartonero xD
    Mucha fuerza en estos momentos dificiles, sobre todo cuando se pierde a un ser tan querido como tu abuelita, ahora lo único que queda es la conformidad de que esta en un buen lugar.

    ResponderEliminar
  13. que bonitas esas uñas, mas originales imposible!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas! el único gran problema es mi cero motricidad fina jajaja
    aún así intentaré las del come galletas que las amé!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  15. uuyy estan geniales mee encantoo la de el come galletas , los mustaches y los moñitos x qee me encantan los moñiitos estan geniales

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!<3 Solo si me dejaran ir al cole con uñas pintadas, y tambien si supiera como hacerlas=(

    ResponderEliminar
  17. ESTAN SUPER ME AYUDASTE A AGILIZAR MI MENTE

    ResponderEliminar
  18. oye como se llama el esmalte plateado de las vintage

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .