2 de septiembre de 2011

Septiembre sin crueldad ♥ .

Hola Niñas ! ¿Cómo han estado? Espero que todas mejor que yo, disculpen por el tiempo sin subir ninguna entrada, pero estoy con problemas familiares muy difíciles, y no he tenido ni el tiempo ni las ganas de entrar a mi blog.
El día de hoy les traigo un dato, que quería subir hace harto, pero no había podido, así que opté por hoy, que comienza Septiembre, y muchas niñas que somos vegetarianas y apoyamos el movimiento pro animal, creemos que es el mes de la máxima adhesión al movimiento y exigimos respeto a nuestra filosofía de vida.
Hace un par de semanas, fui con mi pololo y una amiga al Carnaval UST que se hizo en pleno barrio universitario, en estación Los Héroes. Como yo no estudio ahí, si no que en Ñuñoa, andaba por esas calles un poco perdida, sacando fotos y con hambre. Como ese barrio es ultra concurrido por jóvenes, lo que más venden son completos, hamburguesas, as y churrascos. Nada de lo que yo como. Pero encontramos una "picá" muy bacan, que me hizo muy feliz y no dudé en compartirla con ustedes.
* La dirección es exactamente en esa esquina, a tres cuadras del Metro Toesca.
Su página en Facebook.
Yo soy vegetariana hace un poco más de tres años, y ha sido un tanto complejo encontrar lugares en Santiago donde vendan cosas realmente buenas, de calidad y ricas. Además ese día supe, que Prosadam, Alimento para el alma que alegran el corazón, trabajan en conjunto con Eco Care la página en donde yo hago mis pedidos de comida vegetariana cada ciertos meses y que recomiendo de todas maneras. Entren al link y póngale ojo, que de verdad es bueno y te lo dejan en la puerta de tu casita :)
Si tienen dudas o consultas sobre alguno de los links o sobre el tema en general, escríbanme en los comentarios y yo con gusto les contestaré.
Espero que todas estén muy bien, y disfruten de estos días soleados que se avecinan en compañía de la primavera ♥.

Gracias a todas por pasar, cada día somos más bloggeras y eso me emociona mucho.
Muchos cariños,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy :

5 comentarios:

  1. jsahsakas, MENTIRA! Sabes cuántas veces pasé por ahí hoy? ¡Cuatro! Es que te juro que nunca había comido tanto: tres hamburguesas de soya, y un completo de lo mismo.

    Luego fui al starbucks dos veces (sí, soy lo peor, pero es riquísimo). También quería hacerle homenaje a este local, que es lo mejor del mundo, y llevo comiendo su tiempo ahí.

    Me encanta, qué loco si es tan pequeño lo hayas descubierto, quizás me hayas visto alguna vez, si paso pegada al local xDDD Jaja. Es lo mejor!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro la comida vegetariana, es tan rica. Yo fui vegetariana durante un año y medio, pero tuve que dejarlo por salud: Mi cuerpo según el doctor necesitaba las proteinas y fierro de la carne, así que tuve que dejarlo :(

    Algún día cuando vaya a Santiago iré a ese lugar.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que debe ser muy difícil ser vegetariano, especialmente cuando vivimos en una cultura tan arraigada a la carne. Mi pololo está dando los primeros pasos y he pensado intentarlo algún día también.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. yo tb quiero ser vegetariana pero la verdad me cuesta mucho, aunque la verdad como poca carne pero me encantaría no comer más, lo sigo intentando, así que me encantó tu picada!

    Besos

    Paula :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! súper rica la picada, conste que siempre paso por ahi y nunca veo el local.. estaré ciega? o muy distraida jajaja

    Bueno, gracias por el dato. Te deseo buenas vibras para la primavera :) Slds!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .