23 de septiembre de 2011

Inspiraciones: I ♥ Nerds

Hola Niñas ! ¿Cómo están?
Quiero comenzar agradeciéndoles a todas por su buena onda en la entrada anterior, realmente sus comentarios fueron muy amorosos. 
Y creo que las ganadora de las "Uñas adorables" fueron : Uñas de "Moustache", aunque "Vintage" y "El Come Galletas" también tuvieron sus puntos :)
Esta nueva entrada, es de una "tendencia" o "moda" que comenzó el año pasado, y que este año también viene fuerte. Son los Nerds.
No quiero adentrar mucho en la historia ni el por qué. Sólo quiero que recuerden las series como Glee, Ugly Betty o The Big Bang Theory. Las más nuevas series de hace un par de años, las cuales trajeron esta "moda" nuevamente a la palestra. Que incluso muchos famosos la han adoptado tan sólo incluyendo el tan clamado lente Ray Ban Wayfarer óptico, que muchas veces ni siquiera tiene aumento, si no más bien, es sólo un accesorio más para tu outfit.
Marcas famosas como Forever 21, lo incorporaron a su temporada pasada.
Lo recomendado es mantener tu estilo, y sólo incluir los lentes, que son los únicos que logran convertirte en un Nerd, con sólo usarlos. 
Pero hay otros que dicen que el estilo se supera usando ropa Retro, para cargarlo más a los años 70's, que fueron los del apogeo de los queridos Nerds.
Y a ustedes ¿Qués les pareces este estilo? ¿Tienen ya sus gafas nerdy?
Personalmente, a mi ningún tipo de lente me viene, no sé que onda mi cara, pero no está hecha para dos cuadrados alrededor de mis ojos. Y lo que si puedo adoptar como nerd, es la ropa retro, ¡una maravilla!
Gracias a todas por leerme y comentar. Y ¿Qué les puedo decir de las cuarenta seguidoras?, estoy muy contenta y se los compensaré luego, ya se viene mi propio concurso :)
* Por fin subí cosas nuevas a mi tienda Un Planeta Púrpura
* Por fin tengo mis zapatos Oxford :) ¡ Prometo fotos !

Muchos cariños a todas, que estén excelente. Las que estamos en universidades tomadas, ¡ánimo! Se vienen semanas extrañas, pero hay que seguir adelante, sea cual sea la decisión de cerrar el semestre.
Disfruten de la Primavera que ya llegó. Besos.
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy :

15 comentarios:

  1. Me gusta ver ese estilo en otra personas pero no en mi, creo que no me viene sobre todo al momento de usar las gafas de nerd, tengo la cara muy chica y esos lentos se me ven enormes.
    Saludos :) te sigo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, aunque creo que esos lentes solo le vienen a ciertas personas...aunque hay algunos que insisten XD por ejemplo a Pandora le quedan geniales y creo que es mejor cuando realmente necesitas usar lentes.
    Yo también me compre hace muy poco mis oxfords, estoy más feliz :D los quería hace tanto...esperare las fotos de los tuyos.
    Buena canción :)
    Amo tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Ay, siempre he querido unos para mí :( No sé dónde conseguirlos ya que dijiste que son de la temporada pasada de F21, si tienes un datito de flickr sería bacán que me lo dieras <3 No sé si me dé la perso para usarlos, jajajá, pero me encanta ese estilo bien nerdy. Es para mí, haha.

    Muy buena entrada! Trataré de disfrutar la primavera con alergia y todo! Es ideal para fotos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó :) yo tengo anteojos de esos pero sin aumento, porque no tengo problemas a la vista, pero la verdad no me atrevo a salir con ellos, lo uso solo para tomarme fotos a veces y tb se los pongo a mi novio y le tomo fotos a él con ellos porque me encanta como se ve de nerd jaja ... igual recuerdo que la otra vez me los puse para ir a una marcha por la educación jaja fue la unica vez que los he usado en la calle :) En fin .. que vivan los nerds y todo su fantástico estilo!

    Besitos linda, cuidateee
    Carlii *

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta este estilo! las fotos que pusiste son bellas bellas :)

    besos

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo nerd!! los lentes sobre todooo, nunca he probado en mí pero creo que no se me verían bien :(
    besos Vane!
    Que estés bien :)

    ResponderEliminar
  7. No tengo esas gafas :( pero la ropa de ese estilo si que si me gusta :D

    ResponderEliminar
  8. I love nerds ♥
    yo tengo esas gafas :D de echo son parte de mis ultimas compras ^^ me gustan ene .

    lindoblog♥

    ResponderEliminar
  9. ME gusta mucho ese
    estilo, como que no se
    es tierno :)
    me gustan los datos que das ;)
    saludos!
    que estes muy bien :)

    ResponderEliminar
  10. esas gafas son como una tendencia por sí mismas, creo que tengo unas así, las uspe en una fiesta de disfraces pero encuentro que es demasiado usar esos lentes sin ser piti para parecer 'nerd'. Para eso tienes la ropa y los chalecos de abuelita ajja
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! Leo tu post y lo primero que debo decir... YO TAMBIÉN NO TENGO CARA DE LENTES! jajaja Me emocioné cuando lo leí, pensé que era única! jaja Amo los lentes de sol pero he probado todos y ninguno me convence :( jajaja somos dos!
    Lo que si uso mucho en este estilo son las fldas a la cintura, las amo :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. es un estilo muy bello, hace poco leì en la revista paula a un tipo, diseñador creo, no me acuerdo bien, pero decía que lo que se venía fuerte fuerte era el estilo "gansa pa arriba, sexy pa abajo" jajaja me encantó la idea de verse un poco nerd, pero siempre dejando ver un toque sexy, es lo más!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu post!, xoxo.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola !! me encantó tu post. En lo particular esta tendencia me encanta, me siento una nerd :) el año pasado tenía mis lentes grandes, pero eran chinos y como tuve que empezar a usar lentes de verdad para poder estudiar y leer deje los otros y ahora uso unos un poco más pequeños, pero la ropa me encanta, realmente soy fanática de esta tendencia.
    Me encantó tu blog, está muy lindo, así que me sumo a tus 40 seguidores.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  15. HOLA , JUSTO BUSCANDO DONDE COMPRAR MIS GAFAS D AUMENTO TIPO NERDS ENCONTRÉ ESTE SITIO AL CUAL VOY A SEGUIR .me encanta el look de propuesta .soy estudiante de diseño de indumentaria también soy diseñadora de calzado .besos¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .