3 de agosto de 2011

Rato Libre .

Hola Niñas !
Primero que todo, quiero partir mi entrada agradeciendo a Valeria de Valailalama's Store, por darnos la oportunidad de participar en su concurso, y además por hacerme ganadora de tan bacán premio, un gel de ducha de Oriflame, que rico :) !
Como segundo punto, les cuento que estoy muy contenta ya que me compré la cámara que andaba buscando, al final decidí por la Canon SX130IS, y de verdad me tiene muy feliz, ya que cumple con todo lo que andaba buscando. Y todo gracias a mi propio esfuerzo y trabajo, eso es lo que más me enorgullece :)
Creo que esta entrada es de puras buenas noticias, porque como tercer punto viene el dato que les entrego hoy. Les cuento...
He descubierto un mundo muy bacán en Youtube. ¡El mundo de los tutoriales! 
De verdad que ahora todo lo busco por ahí, he aprendido peinados, maquillajes, outfits, etc. Un mundo entero sale en esos videos, y además veo a niñas de distintos países de habla hispana. Es súper divertido, y además aprendo demasiadas cosas, porque las niñas que ahí aparecen dan consejos y opiniones respecto a los productos que utilizan entre otras cosas. Y gracias a eso, ahora ando muy maniática con el maquillaje y la ropa, algo que siempre me ha gustado, pero ahora aún más.
Así que les muestro mis nuevas adquisiciones, me compré estos maquillajes en Avon, ya que venían en oferta, en la campaña anterior, y ¡Hoy llegaron! Una conocida de mi mamá vende por catálogo hartas marcas, y bueno constantemente estoy comprando varias cositas de CyZone, Natura, Esika y Avon. Son productos bien buenos y recomendables :)
· Máscara para pestañas long and lovely, Colortrend 01 negro.
· Brillo labial, Colortrend 01 dorado diva.
· Delineadro líquido para ojos, Colortrend 2 shimmer diamond.
· Esmalte brillo y larga duración, Colortrend 15 pink.
· Delineador y sombra de párpados, Colortrend 1 negro.

Les dejo abajo el link de algunos tutoriales bien buenos, de chicas que yo veo y sigo. ¡Véanlos! Yo sé que les van a gustar y serán fanáticas como yo. Luego me dicen qué opinan.
Un beso a todas, de verdad que son muy re lindas al leerme y comentarme.
Muchos Cariños,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy:

Tutoriales:

8 comentarios:

  1. buu yo me compré la misma pero me salió con una falla y cuando la fui a cambiar no quedaban en la misma tienda y en otros falabella no me la quisieron cambiar así que pedi me que devolvieran la plata, una lata. Creo que voy a ir a la tienda canon a ver si está ya que no confío en las 'grandes' tiendas...

    son bacanes los tutoriales pero a mi nunca me salen bien jajaja muy loser.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pucha que mala pata, yo creo que en canon la encuentran ok, yo la compré en ripley y cero atados :)
    gracias por pasar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. genial que te compraste la cámara y que ganaste el premio :D
    yo tb amo los tutoriales y estar en paro me animó a crear los mios tb, son siempre útiles, aparte que a veces salen cosas tan bonitas ^^

    que estes bien.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. que entretee! yo estoy ansionsa por entregarte tu premio ahaha y gracias a ti! por animarte a participar :)
    si llegaras a encontrar un tutorial que incluya "trozos de mezclilla" avisame porfa!
    ando buscando algo asi
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que lindo tu blog, muy cálido! Soy nueva asi que paso dejando mis saludines. Te sigo, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Pucha que tienes suerte! Yo nunca gano nada =(

    Mi máscara de pestañas preferida es la XXl de Maybeline, pero ya tengo ganas de cambiar, y ahora que leí esto creo que lo haré =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cámara nueva!!:)
    Yo igual encargo arto por Cy-Zone y Avon, me encantan las cosas que hay.

    Que tengas una linda semana:)

    ResponderEliminar
  8. Yo muero con esos tutos! jaja no conocía a todas las chicas que nombraste, me voy a pasar por sus canales :) me gustó tu blog, me fue inevitable comentar esta entrada! TE SIGO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .