10 de agosto de 2011

Inspiraciones: Cuello Peter Pan

Hola a todas ! No he tenido mucho tiempo para escribir una nueva entrada, o más bien, he estado pensando harto sobre qué escribir y no se me había ocurrido, hasta ahora. Que espero que florezca a medida que avance el texto.
Bueno, el tema de hoy es "Lo Nuevo". Hoy vi en un flickr una tiendita que mostraba unos vestidos llamados ·estilo peter pan· , me puse a investigar un poco y esto fue lo que encontré.

Se llaman así, por el tipo de cuello que llevan, redondo y bien infantil. Yo lo considero muy lindo y tierno, y nunca había sabido que Peter Pan fuera la inspiración de moda :)
Esta es la nueva tendencia, creo que para esta temporada de Primavera-Verano que se acerca, en mi opinión muy femenino y suave, esas prendas que se suman a nuestro outfit.
Además les cuento como dato que en Zara los venden, y en Patronato hay una variada cantidad de prendas y accesorios tan bellos que dan ganas de comprárselos todos. En una tienda que se llama Misha, los vi a eso de $8.ooo, bastante más convenientes que en Zara.
Vayan a darse una vueltita y me cuentan qué encontraron de lindo.
Les dejo aquí el link de una niña que muestra dos outfit con este estilo de vestido : 

Espero que todas estén muy bien, gracias por pasar, leer y comentar, son muy lindas.
Muchos cariños a todas, besos,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy :

15 comentarios:

  1. Me encantan esos cuellos aunque no se si los usaría mucho, me vería más cabra chica de lo que ya me veo, nadie me cree que saldré de 4 to medio me imagino el próximo año, nadie creerá que estoy estudiando XD.

    Oye si para tu tranquilidad Complot no es muy famoso en Chile, pero encontré una tienda que si vende productos de esta marca. La tienda se llama caído del cielo. Aquí hay un articulo y además la dirección, aunque creo que debe ser un tanto caro...
    http://www.adorostyle.com/complot-caido-del-cielo/

    ResponderEliminar
  2. en patronato venden vestidos con cuello peter pan?

    me encantan jaja yo tengo un post dedicad a eso con mis prendas con ese cuello pero aún no lo subo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. esos vestidos son preciosos:)
    creo que como soy muy pechugona no se si me queden bien, de todos modos lo intentaré seguro:)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me encantan! >.< Me los compraría toooodos!

    ResponderEliminar
  5. Los amooooo !! Tengo 2 vestidos así que comrpe en zara y los amo, son tan femeninos. Ojalá lleguen más a las tiendas porque me encantan! Pucha vivo tan lejos de patronato, de stgo! ... me pondré las pilas para ir a vitriniar porque todos hablan de que ahí tienen mucho peter pan a precios módicos.

    Andre: yo tb soy pechugona pero no hay problema, igual quedan bien estos vestidos y si te pones un cardigan larguito encima mejor todavía.

    Cariños Vanessa, que estés super bien :)
    Carlii *

    ResponderEliminar
  6. es bien lindo ese estilo, como de niña ultra mega buena xD, pero lamentablemente no a todas nos quedaría bien :/

    cariños :)

    ResponderEliminar
  7. Yo había visto en zara un par, que me imagino que ya todo el mundo compró jajaja
    En patronato también los venden?? Tienes que pasar el dato!!!!

    Cariños y te invito a conocer mi blog =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, estuve viendo tu blog y esta muy lindo, me gustaron mucho los tutoriales de youtube.
    Que bueno que te guste la fotografía, es lo mejor que existe en el mundo, tan mágica.
    Mucha suerte con tu nueva cámara, estaré esperando por esas fotografías.

    Cariños
    Ann

    ResponderEliminar
  9. Ahi sobre-edité la entrada, para colocarles más datos de Patronato. Espero les sirva, y corran a buscarlos :)

    ResponderEliminar
  10. son hermosos me encaaaantan espero tener uno pronto pronto!

    besos

    Paula
    dreambigdohuge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos vestidos...!
    Plis necesito saber donde queda la tienda de patronato??????

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, que lindo blog. Soy nueva en este mundillo, te dejo mis saludos y te sigo por supuesto! espero ver mas entradas =)

    ResponderEliminar
  13. hola ñe, que bueno verte por acá también :) oyee amo ese cuello, el otro día me iba a comprar una blusa pero se salia de mi presupuesto :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Son muy lindos esos vestidos. Me encantan, pero no me quedan muy bien, son de escote muy cerrado y yo soy un poco pechugona, así que tengo que buscar la alternativa.
    Lindo tu blog, me gusto.
    Saludos y buen finde.
    Caro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .