18 de agosto de 2011

Algo de tv .

¡Hola a todas! 
He visto en otros Blogs que sigo, que cuentan y comentan sobre sus series de televisión y películas favoritas.
De verdad, es bien poco lo que puedo rescatar de la televisión, que me guste realmente, me entretenga y lo siga como casi fanática. 
Hoy les mostraré mi serie de televisión favorita "My Life as Liz" de Mtv. 
Es una de las pocas series del canal de "música" que me gusta y la sigo. Incluso son tantas las ganas que tengo de verla, que antes de que saliera la nueva temporada de la serie en mtv, yo ya la había buscado por YouTube, y visto entera. Habían algunos capítulos en inglés, y de igual forma los veía, porque cacho un poquito :)
Me gusta la historia, me gusta la estética y el sentido del humor que le dan a la "realidad" de la vida de esta chica de Texas. Me gusta el cambio radical de popular a nerd, y su grupo de amigos nerds, fanáticos de Star Wars, lo encuentro bacanísimo.
Si bien es cierto, quizás de reality no tiene mucho, porque algunas de las cosas que suceden están bien pauteadas, como para que sean más entretenidas y cómicas, la serie logra engancharme sólo con la simpatía de la protagonista y los enredos que se provocan a lo largo de la temporada. 
No sé si la seguirán como yo, pero deben saber que la segunda temporada ya está en curso en Mtv, donde Liz se va a estudiar Arte a Nueva York, está buenísima; y creo que la dan los Domingos en la tarde, justo cuando yo trabajo. 
Para las que nunca la han visto, pongan ojo y comenten qué tal les pareció. 
Les dejo la promo de la segunda temporada aquí : 
Y ustedes ¿Qué series siguen? ¿Son fieles seguidoras como yo? ¿Han visto a Liz?
Gracias a todas por pasar y comentar, de verdad ya tengo 24 seguidoras, y no me importa que sean poquitas o muchas, lo bacán es que pasan leen y comentan, asiéndome sentir cómoda con lo que escribo y satisfecha al saber que les gusta :)
* Creo que en unas semanas voy a ir a darme una vuelta nuevamente por patronato y traerles más detalles de las nuevas tendencias que vea y en concreto direcciones de los lugares en dónde pueden encontrarlas.

Muchos besos, abríguense del frío para que no se refríen :)
Cariños,
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy :

8 comentarios:

  1. Me ha tincado muchísimo esa serie, lamentablemente en mi cable no tengo el MTV así que tendré que descargarla de algún lugar. Yo soy fan de the vampire diaries, me había leído los libros hace tiempo, pero el director de la serie la mejoró mucho más y es el mismo de la serie añejísima Dawson Creek que también me gustaba mucho.
    Veo true blood porque es muy bizarra y las típicas series huequitas que me encantan como gossip girl.

    He visto glee, greek, Pretty little liars y otras más pero la mejor es the vampire diaries ;) y obvio que Skins

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gustan mucho las series, pero como no tengo cable, debo buscarlas todas en cuevana, mi página favorita, ahora sólo estoy viendo los capitulos que me faltan de gossip girl, pq el resto de mis series favoritas (grey´s anatomy, the big bang theory, game of thrones, entre otras) comienzan en septiembre sus nuevas temporadas. Nunca habia escuchado hablar de la serie que nos contaste, pero se ve interesante ;)

    saludos.

    Kari

    ResponderEliminar
  3. yo no soy muy buena para ver series, pero me mataste con "liz se va a new york a estudiar arte", como que me dieron demasiadas ganas de verla!!

    voy a buscarla y te cuento =) gracias por el dato!

    cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho así que ya te sigo. Yo también me he hecho un blog y será un poco random como el tuyo. Es decir, no tendrá un tema en concreto sino que será sobre cosas diferentes aunque encaminado más que nada a la moda, el maquillaje, etc. pero también contando un poco de mí. Espero que te pases a echar un vistazo y si te gusta te invito a seguirme, un beso.

    ResponderEliminar
  5. un día haciendo zapping la ví y la encontré muy teenager para mi gusto jaja, yo comencé a seguir series con Lost, después me dió con Scrubs, Dr. House y ahora último con Mad Men <3, además de the Walking Dead, las medias mezclas de series ajaj

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta My life as liz, es graciosa y además que la nueva temporada es tan linda con Louis, y algunas veces Liz se viste genial y tiene mucha onda con su pleo rojo, jajaja me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Uuuh, quiero saber qué pasa en la segunda temporada! Lamentablemente no tengo el MTV en mi pieza. Yo paso pegada en Cuevana, actualmente sigo Pretty Little Liars y estoy esperando que se estrenen las nuevas temporadas de How I met your mother, Gossip Girl y Glee. Llueva, truene o relampagueé, estoy frente a la pantalla el día del estreno de mi capítulo nuevo, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola, comencé a seguir tu blog ahora.
    me encanta la serie, no es como de esas típicas series gringas donde salen minas rubias estupendas. Liz tiene un estylo que me gusta mucho, así casi identificándome con ella xd. Ya vi toda la segunda temporada por youtube porque no podía esperar ver que pasaba. Otra serie que me gusta mucho es gossip girl, aunque es un poco más otra onda.
    muy bonito tu blog.
    saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .