22 de julio de 2011

El Dato: Libros .

Hola Chicas ! Les cuento que hoy anduve en Providencia dando un par de vueltas, intentando hacer un trámite que no resultó ya que llegué atrasada :c Pero bueno, aprovechando de estar por ahí, con mi pololo nos fuimos a recorrer y pasamos por las galerías antiguas de libros. Las googlié y al parecer se llaman Feria Permanente del Libro Usado.

Yo ya había ido un par de veces por ahí, acompañando a mi hermana que estudió Literatura, en búsqueda de libros más baratos y en buen estado, y creo que cada vez que voy las encuentro muy lindas, con una estética antigua maravillosa, que te transporta a otra época en Santiago.
Decidí escribir esta entrada, ya que es un muy buen dato para conseguir libros que quizás nos piden en la universidad o el colegio, o incluso de lectura propia. Hay de todo, desde Infantiles hasta de Política, y obviamente con derecho a regateo y precios bien convenientes.
La dirección es Providencia 1114, entre el Metro Salvador y Manuel Montt.
Como segundo dato, ahí mismo dentro de las galerías hay hartas Sastrerías, pero de esas de verdad, hasta con olor a antiguo, y también hartas Peluquerías. Todos los pequeños locales son atendidos por sus propios dueños que son tan antiguos como la galería :)
Un beso a todas, las dejo hasta la próxima semana ya que trabajo sábados y domingos.
Muchos Cariños !
Vane.

Un poquito de mi soundtrack de hoy :

5 comentarios:

  1. Yo tb he ido ahí es suuuper chorii esta lleno lleno de libros y la gente que atiende es seeeca se sabe todos los libros del mundo jaja llegué allá porque buscaba un libro super especial para mi mamá y obvio que ahí lo encontré :)

    Te quedó precioso el blog!!

    besos y te sigo :)

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Siii ! Los que atienden son bibliotecas vivientes :)
    Muchas gracias, con tu ayuda resultó !

    ResponderEliminar
  3. Que buena! no conocia el lugar y eso que antes vivia en provi jajaja justo por Manuel Montt. Cuando tenga $$$ y tiempo ire a darme una vuelta sin duda :)

    Un besito grande! te sigo

    ResponderEliminar
  4. Que buen dato! siempre ando buscando tiendas de libros baratos y termino en bibliometro :C iré a darme una vuelta!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  5. libros antiguos!! me encantan y olor me vuelve loca, cuando voy a la casa de mis abuelos siempre tomo los libros, a veces me traigo algunos o si no, leo allá... a veces el libro nisiquiera me gusta, pero que sea viejo me encanta <3 y las hojas amarillas y quebradizas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .