21 de julio de 2011

El Dato: Nueva colección FES

Hola Chicas ! Espero que todas las que me lean estén tan contentas como yo .
Ayer tuve un día muy movido, asi que cuando llegué en la noche no tuve ni ganas de meterme al pc.

Dentro de todo lo que hice ayer, anduve en el mall y pasé a FES a ver que onda. Me encontré una nueva colección, y como siempre muy linda ropa. Como andaba con poco dinero, y me tenté con muchas cosas, vi algunas que estaban en oferta. Hey! Hay muchas en oferta ! Las que puedan vayan a darse una vuelta porque de verdad que está re conveniente. Me compré un sweater de corazones y una polerita color rosa. Mi pololo me puso la mitad y yo la otra mitad y me fui muy contenta :) Lo que más me gusta de FES, es que hay variedad de cosas, todas muy lindas, y últimamente me he comprado todo en oferta. 
Les dejo más abajo el link de la campaña Fes to Face que encontré en su página web.
Un beso a todas, pronto subiré otras cosas como GiveAways y Llévatelo de mi Closet! ¡Atentas!
Saludos,

2 comentarios:

  1. Yo amo Fes!! Pero fui ayer y lo encontré re feo u.u, todo lo que nunca me compré y quería ya no estaba :(! a cuál fuiste? =o

    ResponderEliminar
  2. Fuí a Fes del Mall Tobalaba y encontré cosas lindas. Y todo lo que me compré últimamente en oferta y que me gustaba fue en Mall Vespucio :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .